Barcelona venció 4-1 a Granada como visitante y se puso a 2 de Real Madrid

El día de hoy se enfrentan los equipos de Barcelona vs Granada y se juega el primer puesto de la liga , el anterior partido entre estos dos jugadores se dio en octubre en el cual los dos equipos hicieron lo posible por ganar y acabaron con un victoria de un solo gol.

Ante esto los jugadores de Granada buscan una revancha y esperan ganar este partido los dos planteles viene con toda su plantilla completa a excepción de Messi ya que esta suspendido por 5 amonestaciones de tarjeta amarrilla los demás jugadores.

Granada vs Barcelona

Granada vs Barcelona

Ya están al cien por ciento por eso estos dos planteles esperan verse muy bien en este partido esto da ah que en este partido se vera goles muy grandes e increíbles aun así la hinchada no se hizo muy presente hasta el día de ayer que la mayoría de entradas no se lograron , recién el día de hoy se lograron vender casi cinco mil entradas de diez mil por eso sus dirigentes se hicieron presentes y decir que vayan al estadio ya que están a un punto de la punta

Ya están ganado tres cero y no quieren perder el partido por fallas aun así en los partidos de la copa ellos hacen lo posible por buscar el gol y cuando los consiguen se ponen a la defensa no dejan pasar a nadie y si pasan recuperan el balón lo mas pronto posible por eso ellos tienen tácticas de juego en cada partido.

Después de un partido de copa los jugadores toman un descanso el siguiente partido y juegan los suplentes solo cuando son partido que se creen fáciles no siempre el Granada juega con los mismo jugadores y eso se espera que pase el día de hoy el partido anterior que jugaron su plantilla era muy baja no lograron sacar todo de si jugaron a un cincuenta por ciento lo cual hizo que el Granada empate y logre sobrepasar y llegar al siguiente puesto de la liga.

Pero eso no fue tan malo después de todo porque los jugadores principales ya vuelven a la cancha el día de hoy con muchas ganas de jugar y esperan vencer al equipo de Barcelona con mas de dos goles los dos planteles vienen con hambre de ganar todo esto hace que este partido sea el mejor de la semana con todo lo que hacen por ganar.

Se puede vender todas la entradas para este partido y así beneficiar a los dos equipos no siempre se ven goles en estos partidos porque son muy duros siempre se ven zapatazos que no entran y dejan toda la hinchada en una shock que no se puede quitar muy rápido entre barras gritos y todo siempre sus jugadores sudan la camiseta al cien por ciento.

Sacan adelante a su sellos su escudo que los acogió en el futbol español que hace que se vea muy buen el plantel y todo esto se lo debe a plantel que viene jugando muy bien dando mucho que decir a la hinchada y a su familia y amigos el duelo de guardametas.

En este partido es de los mejores ninguno de estos arqueros se por vencido y recibir muchos goles en estos partidos todos han salvado muchas oportunidades haciendo que este partido sea muy bueno y sin nada mas que decir debemos esperar ver esta tarde los mejores partido del momento desde que unos son mejores que otros y así saber quien es el mejor .

Alineaciones Barcelona vs Granada 2017 En Vivo:

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Arda, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Uche; Rochina, Success y Peñaranda.