España gana 0-2 a Francia en un partido marcado por la actuación del sistema de videoarbitraje

Este martes 28 de Marzo se viene un gran enfrentamiento entre las selecciones de Francia vs España, este partido amistoso se lo jugará Stade de France de Saint Denis, este encuentro apunta a que los dos entrenadores Didier Deschamps y Julen Lopetegui harán algunos cambios en su nomina titular con el fin de mirar a varios jugadores y poder darles algunos minutos de juego pues es necesario mirar cuales son las alternativas con las que cuentan los dos seleccionadores.

El entrenador de la selección de España Julen Lopetegui trata de que varios de los jugadores que estuvieron a su cargo en las divisiones inferiores de la selección empiecen a tener presencia en la selección absoluta por lo que quiere dales la oportunidad de ir ganando minutos.

Francia vs Espana Eliminatorias

Pues es hora de empezar con la transición que necesita la selección española pues varios de los jugadores históricos que obtuvieron la copa del mundo en el 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012 ya se puede evidenciar el paso de los años por lo que se necesita de nuevos jugadores que puedan tomar la batuta.

Este partido amistoso frente a la selección de Francia le da la oportunidad a que sus jugadores puedan ir adquiriendo experiencia internacional y mucho mas frente a un rival de tanto prestigio además de que puede dar un respiro a varios de sus jugadores que han tenido una temporada bastante pesada.

El encuentro no tendrá nada de amistoso pues ambos equipos quieren demostrar que los procesos que vienen teniendo empiecen a mostrar los frutos del esfuerzo de sus entrenadores el entrenador de la selección española logro alcanzar los campeonatos de la Eurocopa Sub-19 en el 2012 y 2013.

Es de esta manera como el entrenador de la selección española ha podido ver la evolución de varios jugadores como lo son el David de Gea, los defensas César Azpilicueta, Nacho Fernández y Dani Carvajal, los centrocampistas Asier Illarramendi, Francisco Narváez ‘Isco’, Thiago Alcántara y Koke Resurrección, y a los delanteros Álvaro Morata y Gerard Deulofeu.

Varios de estos jugadores tendrán su oportunidad ante la selección de Francia como lo son Deulofeu, quien con apenas 23 años podría jugar su segundo partido con la selección mayor de su país, luego de haber tenido una excelente temporada en el Milán luego de su debut en el 2014 en un partido amistoso ante la selección de Bolivia donde pudo jugar los once últimos minutos del encuentro.

El jugador Deulofeu tuvo un muy buen desempeño en la cantera a tal punto que llego a ser comparado con el mismo Messi, el jugador cuenta con una gran capacidad técnica pero su punto flaco se encuentra al momento de defender lo que no le ha permitido progresar sino mas bien se ha convertido en una asignatura pendiente para el jugador que en estos años deambulo por el Barcelona, Sevilla y Everton antes de su llegada al Milán, el entrenador Lopetegui lo conoce muy bien pues juntos lograron el titulo en la Eurocopa Sub 19 del 2012 en Estonia.

Este partido dará la oportunidad a que se enfrente los dos nuevos niños prodigio del futbol europeo por un lado tenemos a Deulofeu quien tiene un lugar asegurado aunque sea en el banquillo pero que tendrá la posibilidad de jugar y por otro lado a Kylian Mbappé.

Quien con apenas 18 años es la sensación del equipo del Mónaco, quien ya tuvo la oportunidad de jugar son la selección de Francia en la victoria ante Luxemburgo por 3-1 donde participo por doce minutos se espera que para este encuentro este presente desde el inicio del encuentro.

Alineaciones Francia vs España 2017 En Vivo:

Francia: Lloris; Sidibé, Kurzawa, Umtiti, Mendy; Kanté, Rabiot, Lemar, Mbappé, Griezmman; Gameiro.

España: Sergio Rico; Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Ander Herrera, Koke; Vitolo, David Silva, Morata.