La selección de México venció por 0-1 a Trinidad y Tobago en Puerto España y se consolidó como líder.

Este martes se enfrentan las selecciones de Trinidad y Tobago vs México, el conjunto local recibe al líder del Hexagonal final de la CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018, y buscará acabar con el invicto del conjunto mexicano por lo que este partido es el que mas expectativa levanta en la cuarta fecha de la eliminatoria.

La selección de México dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, en la fecha anterior lograron derrotar a su similar de Costa Rica por 2-0 y avanzaron al primer lugar de la eliminatoria con dos victorias y un empate con siete puntos, el cuadro azteca es la única selección invicta y este martes buscaran continuar con esta racha en un duelo que será difícil por todo lo que esta en juego.

México vs Trinidad y Tobago Copa Oro 2015

El conjunto mexicano ha mostrado un buen nivel de futbol pero para este encuentro deberá buscar las alternativas pues muy a su pesar deberá suplir cinco ausencias como la no presencia de los centrocampistas Andrés Guardado y Marco Fabián y Giovanni Dos Santos se le deben sumar la ausencia del defensa Rafael Márquez .

El volante Jurgen Damn además de que su goleador Javier Chicharito Hernández se recupera de una molestia muscular ahora se debe encontrar las alternativas que le permitan ganar este encuentro, es ahora cuando se vera el trabajo del técnico que deberá suplir estas ausencias pero por suerte se ha visto que su discurso ha llegado a los jugadores para que los que salgan al campo de juego tengan un buen desempeño como en el partido anterior.

Para el partido de esta tarde el técnico Osorio cuenta con un grupo de jugadores alejados de las lesiones por lo que su plan es salir a buscar el gol de manera temprana para no permitir que la selección de Trinidad y Tobago eleve su juego pues vienen muy animados luego de haber vencido a la selección de Panamá hace apenas 3 días.

Para toda selección la visita a Puerto España se ha vuelto muy difícil pues la selección local ha sabido defender su localía de manera magnifica logrando importantes resultados es por esto que técnico Osorio se toma este partido muy en serio por lo que ha trabajado de igual manera con la defensa que se plantará con la única intención de cortar cualquier avance de los caribeños y su delantera saldrá a buscar anotar en las oportunidades que se le presenten.

El viernes anterior la selección de México tuvo un partido muy complicado pues la selección de Costa Rica mostro una defensa férrea que complico al cuadro azteca quien gracias a la contundencia que mostraron y por las anotaciones de Hernández y de Néstor Araujo logró llevarse la victoria, ahora la selección necesita de la excelente puntería de sus delanteros para poder imponerse en Puerto España.

La selección de Trinidad y Tobago empezó el hexagonal final de la eliminatoria con una derrota de local contra a Costa Rica donde el marcador terminó 0-2 y para luego caer en condición de visitante frente a Honduras por 3-1, pero lograron levantar los ánimos luego de la victoria del viernes pasado ante Panamá por lo que el entrenador Dennis Lawrence tiene como único objetivo salir al campo de juego para jugar sin ningún tipo de complejo ante la selección de México.

Este partido es muy atractivo para la afición pues la selección de Trinidad y Tobago necesita seguir sumando puntos y lo mas importante es que haga respetar su condición de local, mientras que la selección de México se encuentra concentrada en lograr aumentar la distancia ante sus perseguidores para no dejar la punta de la tabla clasificatoria y así evitar complicar su clasificación como ocurrió hace cuatro años cuando tuvo que jugar la repesca ante Nueva Zelanda para poder llegar al mundial de Brasil.

Alineación del Partido México vs Trinidad y Tobago En Vivo:

Trinidad y Tobago: Jan Williams; Carlos Edwards, Mekeil Williams, Curtis González; Joevin Jones, Daneil Cyrus, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Kevan George; Cordell Cato, Kenwyne Jones. Entrenador: Dennis Lawrence.

México: José de Jesús Corona; Miguel Layún, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Carlos Vela. Entrenador: Juan Carlos Osorio.