Perú desde el estadio Nacional derrotó 2-1 a Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas

Uno de los cotejos que cierran la jornada de eliminatorias, será el que disputen Perú vs Uruguay en vivo y en directo desde el estadio Nacional de Lima a partir de las 21:15 pm hora local, el referí del compromiso será el señor Julio Bascuñan, en este duelo por la supervivencia y para mantener las ilusiones vivan, este encuentro será visto a través de CMD, roja directa, bein sports y ATV.

El tigre Gareca parece ser que tiene los días contados en la selección peruana, si es que no logra superar a sus rivales de turno en lo que resta de eliminatoria, aunque las posibilidades son escasas, seguirán peleando hasta donde los números le den la posibilidad.

Uruguay vs Perú 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Uruguay vs Perú 2017 Eliminatorias Mundial 2018

Perú tendrá en frente en este compromiso a Luis Suárez que regresa de una suspensión, en donde tendrán que aprovecharse seguramente de lo sucedido en la fecha pasada, en donde fue goleado en condición de local, algo que deberán aprovechar de inmediato y desde el inicio asfixiar a los uruguayos.

La reacción que tuvieron los peruanos en la fecha 11, es motivo de que se replique para poder enfrentar a los uruguayos, esto en vista de que jugaron uno de los mejores cotejos de las eliminatorias, ya que dieron la vuelta a un resultado de 1 a 0, convirtiéndolo en 1 a 4 finalmente, los goles los convirtieron Cristhian Ramos, Flores, Cuevas y el autogol de Benítez, con ello se embolsarían tres puntos de oro prácticamente.

En vista de que alcanzaron una importante victoria en tierras paraguayas, tendrían la esperanza de sacar un resultado positivo en condición de local frente al equipo brasileño, pero no pudieron contrarrestar las embestidas de los visitantes y terminaron cayendo definitivamente por el marcador de 0 a 2, con mucha desilusión tras el compromiso ya que una victoria era indispensable.

Tras retornar a las actividades por concepto de eliminatorias, Gareca tendría que viajar junto con sus muchachos y el cuerpo técnico para enfrentar a la selección llanera, en donde se vio a un equipo en la primera parte que perdía por 2 a 0, y a otra selección que no dio un centímetro de ventaja a su rival.

Apenas iniciado el segundo tiempo convertirían el descuento, en tanto que dentro del minuto 18 del complemento Paolo Guerrero pondría lo que a la postre sería el empate definitivo y lograría sumar al menos un punto en su visita.

Perú además de su rival, tendrá en contra las estadísticas, en las que el cuadro uruguayo está muy por encima, aunque ahora esos números están de lado y los que importan son los que logren sumar en este compromiso, recordando que la última vez que se vieron las caras, fue en tierras uruguayas en la cual el local venció a los peruanos por apenas 1 a 0.

Los charrúas vienen presentando una cara distinta en sus últimas presentaciones, algo que le ha costado inclusive el liderato de las eliminatorias, el cual ha cedido a los brasileños, puesto que actualmente se ubican por detrás de ellos en la segunda plaza con 23 unidades, siendo la segunda mejor selección en cuanto a la cosecha de victorias.

Al parecer el duelo con los ecuatorianos en Montevideo, dejó evidenciado algunos problemas para los charrúas, que desde ese entonces no puede mantener su buen juego y por el contrario viene decayendo progresivamente, y es que, si ganó 2 a 1 por la fecha 11 frente a Ecuador, no fue un resultado convincente y contundente ya que los visitantes tuvieron sus momentos en donde pudieron ponerse al frente del compromiso y ganarlo inclusive, pero no lo lograron.

Alineaciones Uruguay vs Perú En Vivo:

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Miguel Araujo (Luis Abram), Alberto Rodríguez, Miguel Trauco – Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo – Edison Flores, Christian Cueva – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Uruguay: Fernando Muslera – Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godin, Gastón Silva – Carlos Sánchez, Àlvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez – Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez