Neymar y Brasil están en Rusia 2018 tras golear a Paraguay 3-0 en la Arena Corinthians

Se comienzan a definir los favoritos para clasificarse al mundial, en donde ya podríamos talvez conocer virtualmente al primer clasificado, puesto que juegan un interesante partido Brasil vs Paraguay en vivo y en directo, a disputarse en el estadio Arena Corinthians a partir de las 21:45 pm hora local, con la conducción de Víctor Carrillo, todo esto por la fecha 14, este duelo estará disponible a través de las señales de Bein sports, roja directa, Movistar tv y eurosports.

Brasil se ha convertido desde hace más de un año en la mejor selección sudamericana, todo eso de la mano de Tite, que se la jugó por motivar más al plantel que por lo que haya podido cambiar en el esquema del equipo al momento de afrontar sus compromisos, y a la fecha es una de las selecciones más poderosas por el juego que despliega, y ante esto se los considera virtualmente clasificados.

Paraguay vs Brasil 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Paraguay vs Brasil 2017 Eliminatorias Mundial 2018

Hasta el momento están en la primera posición de la eliminatoria al tener 30 unidades, además no peligra su liderato así llegue a perder este compromiso, y en lo que va de las eliminatorias solo ha perdido un compromiso, lo que demuestra la solidez defensiva del seleccionado además de una arrolladora cantidad de goles convertidos.

Haciendo que sus rivales le guarden mucho respeto y que no cometan el error de jugarle igual a igual, como algunos lo han hecho y han terminado padeciendo el poder de esta selección.

Para este compromiso el seleccionado brasileño tiene que suplir la ausencia por sanción de su lateral derecho Dany Alvez, esto en cuanto a las novedades, y al parecer ya Tite se habría decidido por Fágner, con ello el equipo está a la espera simplemente de la hora del compromiso y sin sorpresas de última hora, teniendo todo listo para de ganar festejar que serían la primera selección en clasificarse anticipadamente al mundial de Rusia el año entrante.

Brasil viene siendo muy contundente en sus compromisos, además de demostrar mucha confianza ante cualquier selección, como lo ocurrido por la jornada 11 en donde recibió a la selección argentina, ante esto su rival no tuvo ninguna oportunidad frente a ellos y terminarían derrotando con cierta facilidad a los gauchos por el marcador de 3 a 0, metiendo mucho miedo en relación a su efectividad en el arco rival.

Dentro y fuera de casa Brasil es una verdadera tromba, esto lo dejó muy en claro en su visita a tierras peruanas, en donde bajo de las nubes las aspiraciones de los peruanos en poder acercarse a la zona de clasificación directa o a menos a repechaje, los brasileños terminarían venciendo por 0 a 2, donde Neymar viene echándose desde hace algún tiempo atrás las riendas del equipo.

La prueba más fehaciente de que hay que respetar a la selección brasileña, que sin tener mucho brillo es sumamente efectiva, es la de la última jornada en donde Uruguay recibiría a los pentacampeones mundiales, que intentaron jugar de igual a igual frente a ellos y terminaron padeciendo la goleada de 1 a 4, en donde conseguiría aumentar su cuota de goles en la eliminatoria.

Paraguay tendrá que ser muy inteligente en su planteamiento, y mejorar mucho de cara al juego con Brasil, puesto que si bien es cierto ganó su último compromiso no lo hizo con la contundencia del caso, puesto que estuvo a punto de resignar puntos como local.

El entrenador Fernando Arce, sabe que su rival es muy poderoso, y que se darán por bien servidos si llegan a empatar el choque frente a los brasileños, en donde esperan que su rival se relaje un poco y no vaya con todo desde el inicio.

Alineaciones Paraguay vs Brasil 2017 En Vivo:

Brasil: Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Marcos Cáceres y Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres y Derlis González; Cecilio Domínguez y Dario Lezcano.