Perú salva empate 2-2 ante Venezuela en Maturín por las Eliminatorias 2018

Venezuela vs Perú En Vivo, Si bien es cierto los peruanos están un poco lejos de la zona de clasificación tienen aún chances matemáticas, por ello este 23 de marzo el choque entre Venezuela vs Perú 2017, cobra mucha importancia para los intereses del cuadro visitante en esta jornada eliminatoria, la cita será a partir de las 18:30 pm hora local a disputarse en el estadio de Maturín con el arbitraje del señor Enrique Cáceres, este encuentro puede ser visto a través de las señales de Gol tv, Directv sports, roja directa y antena latina.

Venezuela se desinfló en lo que muchos esperaban que en estas eliminatorias dieran algo más de lucha, ante lo visto en las recientes apariciones de la copa América, sin embargo, poco han hecho y hoy por hoy están en la última casilla con apenas 5 unidades, y dependiendo de si gana su compromiso ante los peruanos y los bolivianos no logran sumar, dejarían el sótano de la tabla de posiciones y así cerrar de buena manera su participación en la eliminatoria.

Perú vs Venezuela 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Perú vs Venezuela 2017 Eliminatorias Mundial 2018

El cambio re generacional en la vino tinto ha sido necesario, y por ahora les está costando mucho que el equipo tenga un estilo de juego definido, pero lo importante es que se cree precedente para la próxima eliminatoria, en donde puedan ser más competitivos, y sobre todo que los procesos se respeten.

Venezuela solo tiene una victoria a su haber en toda la eliminatoria, hasta el momento frente a 9 derrotas, que son un golpe duro de asimilar a estas alturas de la partida, en donde los jugadores les interesa ganar al menos para resarcirse de los momentos negativos que han venido padeciendo.

El cuadro llanero estuvo evidenciando muchas falencias, por si fuera poco, les tocaría enfrentarse por la jornada 10, a Brasil, donde terminó cayendo derrotado por el marcador de 0 a 2, en donde la posesión del balón fue brasileña y causó muchas más llegadas que el cuadro local, reflejando así que sin dudas el mejor equipo dentro del terreno de juego fue el brasileño.

El estadio de Maturín se llenaría de júbilo y festejos tras conseguir su primera victoria dentro de las eliminatorias, la cual no sólo trajo consigo las tres unidades en juego, sino también una lluvia de goles en favor del local, que terminó goleando por 5 a 0, los anotadores del compromiso fueron Jacobo Koufaty, Josef Martínez en tres ocasiones y Rómulo Otero, que daba al menos la satisfacción del deber cumplido en casa ante su público.

Venezuela tendría que salir una vez más para enfrentarse por la fecha 12 ante su similar de Ecuador, en donde tendría que subir hasta los 2800 metros de altura sobre el nivel del mar para enfrentarse a su rival, en donde en el primer tiempo con un buen planteamiento le dio dura pelea al cuadro local.

Que con desespero intentaba por todos los lados anotar el gol de la tranquilidad, pero esto no llegó sino hasta el complemento en donde los llaneros no resistieron los embates del dueño de casa y terminaron goleando 3 a 0.

El tigre Gareca estratega de la banda roja, sabe que tiene como pelear de igual a igual en condición de visitante y que gran parte de mantenerse con vida en las eliminatorias se encuentra en ganar este compromiso, además varios de sus jugadores están pasando buenos momentos dentro de sus clubes.

Al menos tiene tres jugadores que militan en grandes clubes de Brasil en la actualidad, teniendo en consideración que los último cuatro cotejos disputados en entra ambos han sido favorables a los venezolanos en su estadio.

Alineaciones Perú vs Venezuela En Vivo:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Víctor García, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Alejandro ‘Lobo’ Guerra; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón (o Jósef Martínez). Seleccionador: Rafael Dudamel.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.