Brasil venció 1-4 a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay vs Brasil En Vivo, Los dos mejores equipos de las eliminatorias sudamericanas se verán las caras por esta jornada número 13, en donde de seguro demostrarán porque son los candidatos más firmes, teniendo en cuenta que faltan pocas jornadas para culminar la etapa clasificatoria, por ello Uruguay vs Brasil jugaran este 23 de marzo desde el mítico estadio Centenario de Montevideo a partir de las 20:00 pm hora local, este duelo que trae cola desde hace varias décadas será trasmitido a través de TyC sports, VTV, Bein sports, roja directa y Caracol play.

Las selecciones saben que tienen que a partir de esta recta final cuidar a jugadores fundamentales, y que ellos a su vez sepan que se pueden perder encuentros claves por acumulación de tarjetas amarillas, y dar ventajas está prácticamente prohibido, esto en mención a que para este compromiso los charrúas no podrán contar con dos piezas fundamentales como el portero Muslera y el delantero del Barcelona Fc, Luis Suárez, esto como saldo de su victoria apretada ante los ecuatorianos.

Brasil vs Uruguay 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Brasil vs Uruguay 2017 Eliminatorias Mundial 2018

Aunque una victoria no les permitirá arrebatarles el primer lugar a los cariocas, los dejarían más cerca del objetivo de clasificar al mundial, como de terminar primeros en las eliminatorias, por ende, el estratega Tabárez tendrá que buscar los reemplazantes ideales ante las dos bajas muy delicadas de dos de sus jugadores que no podrán ver acción hasta la siguiente fecha, una cierta ventaja ante un Brasil que desde hace mucho tiempo no sabe lo que es perder.

En estos enfrentamientos directos Brasil tiene la ventaja tras poseer mayor cantidad de victorias por sobre los uruguayos, e inclusive en la última copa confederaciones Brasil venció a su rival y en su más reciente compromiso por eliminatorias empataron 2 a 2 en tierras brasileñas, y ahora en condición de local intentarán sacar la ventaja necesaria.

Los celestes tienen hasta el momento 23 unidades y están a 4 puntos de los líderes que luego del cambio de entrenador vienen muy motivados tras haber inclusive ganado los juegos olímpicos en su país, dependiendo de lo que haga en este compromiso puede mantener su puesto, acercarse a la primera ubicación o también pudiera caer en el clasificador general.

Las cosas se han venido tornando de a poco complicadas para los uruguayos, si bien es cierto que por ejemplo en la fecha 10 obtuvieron un empate muy positivo frente a los colombianos que jugaron de locales, en donde inclusive a pocos minutos del final del cotejo ganaban el compromiso, sin embargo, los locales consiguieron la igualdad, terminando así 2 a 2, los goles celestes fueron obra de su ofensiva por parte del cebolla Rodríguez y del pistolero Suárez.

Por la fecha 11 se enfrentaba en una verdadera prueba de fuego ante el seleccionado ecuatoriano, que como visitante ha sacado varios puntos, y con mucha dificultad sacaron la ventaja necesaria para llevarse el compromiso por 2 a 1.

Aunque el cuadro visitante tuvo un poco más de tiempo el balón en la segunda parte y falló varias jugadas en el área, a ratos el cotejo se tornó en una lucha de medio campo en donde sacó provecho el cuadro local tras que su rival no podía sostener la posesión del balón.

Tras sacar ventaja de sus perseguidores Uruguay se prestaba a enfrentar a los chilenos en la ciudad de Santiago, pero el resultado que esperaban se volvió completamente adverso tras salir derrotados del estadio Nacional por el marcador de 3 a 1, en donde todo el tiempo la propuesta fue por parte del local, además que fueron dueños de la posesión del balón en la mayoría del partido, siendo esta una de las presentaciones más pobres de los uruguayos.

Alineaciones Brasil vs Uruguay En Vivo:

Uruguay: Martin Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani. Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Dudu y Neymar. Entrenador: Adenor Leonardo Bacchi (Tite).