Paraguay derrotó 2 – 1 a Ecuador y mantiene la ilusión de ir al Mundial de Rusia

Paraguay vs Ecuador En Vivo, Las últimas cartas comienzan a jugarse previo a la gran cita mundialista para ser parte del Mundial de Rusia 2018, pero para esto aún falta la recta final de las eliminatorias sudamericanas en donde se reactivan las acciones tras la espera de varios meses, ahora con el encuentro entre Paraguay vs Ecuador 2017, que este 23 de marzo disputan 3 puntos de oro en el estadio Defensores del Chaco en Asunción desde las 20:00 pm hora local, el cual puedes seguir a través de las señales de TC televisión, Bein sports, Directv sports, tigo sports y roja directa.

A través de los años este duelo entre paraguayos y ecuatorianos es uno de los más parejos dentro de eliminatorias, puesto que, de los 11 compromisos disputados desde hace poco más de 17 años, tienen 4 victorias por lado y tres empates, y el último empate se registra en esta misma eliminatoria cuando en Quito igualaron 2 a 2 el 24 de marzo pasado, en vista de ello el pronóstico es reservado previo a la realización del compromiso.

Ecuador vs Paraguay 2017 Eliminatorias Mundial 2018

Ecuador vs Paraguay 2017 Eliminatorias Mundial 2018

En la primera oportunidad el equipo araucano por poco se lleva los tres puntos del estadio Atahualpa, puesto que hasta el minuto 91, tenían la ventaja de 1 a 2, pero en el siguiente minuto los locales empataron con mucho dramatismo a través de Ángel Mena en una jugada dudosa en cuanto al fuera de lugar se refiere, con ello dividían honores y los paraguayos sacaban un importante punto en la altura de Quito.

Con resultados inesperados en condición de local y de visitante, la selección paraguaya tiene hasta el momento 4 victorias, que es parte de los 15 puntos que tiene hasta el momento y que los mantienen con vida en las eliminatorias, en esta ocasión es indispensable obtener los tres puntos para recuperarse anímicamente ante dos caídas consecutivas previo a este choque por la décimo tercera fecha.

En todo caso sus derrotas fueron antecedidas por una in imaginada victoria en condición de visitante frente a la selección argentina, el resultado final sería consecuencia del único gol del partido conseguido en el minuto 17 de la primera parte a través de Derlis Gonzáles, y esto acentuaba la mala o más bien pésima campaña de los albicelestes que no logran asentarse en el terreno de juego.

Las luces apuntaban a que los paraguayos conseguirían un resultado positivo como locales frente a Perú, más aún cuando en la primera parte se adelantarían con el gol de Cristhian Riveros y con eso se irían al descanso, pero en el complemento mientras Paraguay se derrumbaba, los peruanos tomaban vuelo y lograrían al final del partido llevarse los tres puntos de manera in objetable por el marcador de 1 a 4.

A pesar de realizar un buen compromiso en tierras bolivianas los araucanos no pudieron ni siquiera rescatar un punto, puesto que fueron derrotados por medio de una jugada infortunada que terminó en autogol y con ello los locales conseguirían triunfar por sobre una necesitada Paraguay.

El conjunto ecuatoriano por su parte ha venido de más a menos, pero poco a poco también se viene recuperando, atravesando por situaciones como suspendidos y lesionados también, y es que el inicio de los ecuatorianos en la eliminatoria fue de ensueño.

Sacando puntos como visitantes han venido asentándose en el terreno de juego inclusive modificando una de las partes con más problemas que ha sido su línea defensiva, sin embargo, un cotejo casi perdido en lo que fue la fecha 10 frente a los bolivianos en La Paz lo empataron agónicamente y se mantenían en zona de clasificación, que era el objetivo principal, aunque el equipo fue superado en muchos pasajes del duelo.

Alineaciones Ecuador vs Paraguay En Vivo:

Paraguay: Antony Silva (Roberto Fernández) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso (Richard Ortiz) – Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Iturbe (Oscar Romero) – Federico Santander y Darío Lezcano (Juan Iturbe). DT: Francisco Arce.

Ecuador: Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo – Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñonez – Felipe Caicedo y Miller Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.