Messi y Suárez evitan un sonrojo y el Barcelona se impone 4-2 al Valencia

Barcelona vs Valencia En Vivo, Con nuevo puntero en la liga Santander, tenemos más acción este fin de semana por la fecha 28, cuando se enfrenten Barcelona vs Valencia en vivo y en directo desde la ciudad de Barcelona y desde el imponente Camp Nou este 19 de marzo es la cita a partir de las 20:45 pm hora local.

con dos historias totalmente diferentes, uno persiguiendo al líder del torneo y otro alejado completamente de puestos protagónicos pero con deseos de dar batalla siempre, este cotejo será transmitido a través de ESPN, Movistar plus, Direc tv y Roja directa.

El equipo culé está pagando muy caro el esfuerzo durante la temporada, además claro está de que el equipo tiene que redoblar esfuerzos para sacar adelante compromisos que presentan a un equipo por momentos, completamente desconocido, y se puede ver en pequeños flashes momentos del Barcelona que a la gente le gusta ver jugar, pero en la mayoría de sus cotejos ay momentos de un juego sin mucha trascendencia y por momentos sin recursos.

Valencia vs Barcelona

Barcelona vs Valencia

El hecho de que el equipo haya perdido el liderato de la liga, se debe a lo antes mencionado, y es que no es poca cosa haber jugado una eliminatoria de champions en la cual estaban prácticamente eliminados con 4 goles abajo, pero la casta que el equipo sacó en el cotejo de vuelta frente al PSG, fue algo sin calificativos, y un cotejo que entró en la historia de las remontadas épicas dentro de Europa, puesto que el cotejo terminó favorable al equipo catalán por el marcador de 6 a 1 increíblemente y con esto revertían lo hecho en Francia.

Luego de la euforia producida por la clasificación a los cuartos de final de la champions league, la mirada de nuevo estaba puesta en el torneo local, sin embargo, el precio por la clasificación fue muy alto y quedó demostrado en el cotejo de liga recientemente disputado el físico se vio mermado en demasía, pero del todo las posibilidades de lograr la triple corona no están perdidas, y los blaugranas como ya lo demostraron lucharán hasta el final para lograr esa meta.

En la liga el Barcelona FC venía metiendo miedo dentro del certamen, puesto que a dos de sus últimos tres rivales los goleó sin clemencia alguna, y la prueba de ello se dio justamente por la jornada 25, cuando en el mismo Camp Nou el Barcelona derrotaba al Sporting de Gijón por el marcador de 6 a 1, en donde se destaca el doblete del uruguayo Luis Suárez frente a su público.

El cotejo que marcaría la pauta para su participación en el cotejo de vuelta de octavos de la champions fue por liga justamente cuando venció al Celta de Vigo por el marcador de 5 a 0, que hacía soñar a todos sus aficionados teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina estaba el cotejo frente al PSG en casa.

Pero en su retorno al torneo doméstico las cosas fueron de mayor a menor, puesto que en su visita a la Coruña, perdería con el deportivo por el marcador de 2 a 1, en donde el equipo no pudo manejar el ritmo del cotejo las energías se agotaron rápidamente, esto más que todo se vio reflejado en el complemento.

El último compromiso en el que ambos se vieron las caras fue el 22 de octubre del año pasado por la jornada 9 de la liga, aquí el marcador del cotejo con el Barcelona como visitante terminó siendo por 2 a 3, aunque una de las mayores goleadas se dio por copa del Rey en donde los catalanes triunfaron sin objeción por 7 a 0.

Alineaciones Barcelona vs Valencia 2017 En Vivo:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

Barcelona: TerStegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.