River Plate venció 3-1 a Independiente Medellín y se quedó con los tres puntos.

Independiente de Medellín vs River Plate En Vivo, El camino de la fase de grupos ya arrancó, y con ello las ilusiones de muchos equipos del continente por llegar al final del camino y hacerse del trofeo más prestigioso de América.

Ante ello se miden ésta noche Independiente de Medellín vs River Plate 2017, en el arranque de sus respectivas participaciones este 15 de marzo desde la ciudad de Medellín a partir de las 19:00 pm hora local, este gran e intenso cotejo será transmitido a través de Fox sports, Movistar tv y roja directa.

Luis Zubeldía estratega argentino tiene la difícil tarea no solo de llevar a su equipo a la obtención de un título doméstico, sino que también tiene que trascender con sus dirigidos en esta edición renovada de la copa libertadores de América.

Medellin vs Atletico Huila

En un formato que no logra convencer a los dirigentes y más a un a los equipos, sin embargo la fiesta ya arrancó y han debutado grades equipos ya, y ahora es el turno del Independiente de Medellín que busca estar en la palestra del futbol sudamericano y ser reconocido nuevamente.

El equipo del independiente de Medellín ha logrado construir en poco tiempo sociedades muy provechosas, además con la exigencia de su entrenador que vive los partidos a mil por hora, las líneas están muy aplicadas formando un grupo homogéneo compenetrado en sus movimientos y que espera lograr una buena participación es este torneo.

El buen momento del plantel no es sino una motivación extra para su entrenador que trabaja para mejorar cada día, ante esto saben que no pueden dar ningún tipo de licencias frente a sus rivales, y que por el contrario la aplicación de los jugadores en el terreno de juego debe de estar por encima de los niveles de aceptación, sabiendo que en frente tendrán a un rival grande reconocido a nivel internacional, y esta será una estupenda prueba para medir los niveles de su equipo en este torneo.

Todo el plantel sabe que este cotejo sin bien es cierto es el más complicado para arrancar el camino en esta copa, también es una excelente oportunidad de demostrar de que están hechos frente a lo que resta de competencia.

Además pueden aprovechar la cierta falta de partidos de su rival en vista del paráte que ha tenido el futbol argentino en los últimos meses, y será fundamental aprovechar cualquier tipo de ventaja para arrancar con pie derecho en este certamen.

Una de las muestras de la contundencia y buen juego de “el poderoso”, como lo llaman también sus seguidores, es que en la liga colombiana de nueve partidos que han disputado solo han caído en una oportunidad.

Donde llevan acumulados siete triunfos frente a un empate, llegando a sumar un total de 22 unidades, y está en lo más alto de la tabla de posiciones, pero es buen momento también debe de ser trasladado a la cancha es este inicio de copa.

Será determinante la rapidez que puedan imponer en el juego, sabiendo que la mentalidad e ideas del estratega del Medellín es ir hacia delante de manera muy vertical, aunque quizás tome ciertos recaudos.

En los primeros minutos sea normal que ambos equipos se estudien antes de iniciar con ataques más profundos, pero esto solo lo sabremos en los instantes mismo del partido, pero seguro es que el equipo y su entrenador irán por la victoria y no especularán en lo absoluto.

En el cuadro millonario las cosas están tranquilas, con un plantel concentrado en su participación y en obtener desde el arranque una victoria, el drama del futbol argentino podría ser un problema en la falta de ritmo futbolístico del equipo de Gallardo, pero para eso justamente han tenido partidos comprobatorios a puerta cerrada.

Alineaciones Medellín vs River Plate En Vivo:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, Christian Marrugo, John Hernández, Juan Fernando Quintero; Cristian Nazarit, Hernán Hechalar. Entrenador: Luis Zubeldía.

River Plate: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Nacho Fernández; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. Entrenador: Marcelo Gallardo.