Pachuca perdió 2-1 en su visita a equipo Dallas, en ida semifinales de Liga de Campeones de la Concacaf.

Pachuca vs Dallas FC En Vivo, Una jornada emocionante es la que nos presenta la copa de campeones de la concacaf, en donde tenemos nuevamente a un equipo mexicano y a otro estadounidense, como los son Pachuca vs Dallas fc 2017, que buscan llegar a la final de este importante y prestigioso torneo.

La cita es este 15 de marzo desde las 19:00 pm hora local, en donde el local será el cuadro rojo que se presentará en el Toyota Stadium de Frisco en Texas, este duelo será llevado a las pantallas a través de las señales de Sky sports, eurosports, Fox sports y rojadirecta.

La solidez del Pachuca en su juego y por ende en todas sus líneas, lo viene catapultando para conseguir grandes cosas en este año, a pesar de que no tuvo una buena presentación en copa corona.

Quizás por estar más concentrado en torneo local y en esta concachampions que s de suma importancia para las aspiraciones de los tuzos, pero en términos generales el cuadro de Pachuca es un duro rival para cualquier equipo.

Jaguares Chiapas vs Pachuca Apertura 2016

Pachuca vienen demostrando que es un club que trabaja en todos los sentidos, una estructura interna de las mejores que hay en el continente sin lugar a dudas, esto se ve reflejado en su continuidad al disputar torneos internacionales.

Además de ser un animador permanente dentro de la liga local, ya que posee varios títulos y tiene en la actualidad una de las mejores plantillas dentro de su país, además de costosa, por todo esto y más Pachuca se ve en la obligación de ser siempre protagonista a donde vaya a jugar.

Los tuzos tienen una importante misión esta noche en tierras estadounidenses, por ello irán con todo lo mejor para sacar un resultado más que positivo para poder acceder a la gran final, en donde bien podría encontrarse con otro equipo norteamericano, como con otro equipo de la liga mx, poniendo muy reñidos estos encuentros en un torno lleno de sorpresas en donde están los mejores sin lugar a dudas.

Dentro del torneo doméstico el cuadro tuzo ha venido demostrando mucho criterio en las últimas temporadas, estando siempre en posiciones estelares, y hoy más que nunca es el momento para dar el salto a la obtención de un nuevo título, teniendo en cuenta que está en dos frentes muy exigentes, pero con la seguridad de que pueden afrontar ambos torneos gracias a la rica plantilla que el club posee.

Para llegar a esta instancia no tuvo muchas complicaciones en la fase preliminar, pero sabemos que esta copa es complicada y que a medida que se avanza la dificultad avanza, sin embargo, en semanas pasadas por el encuentro de cuartos de final ante el Saprissa dio cuenta de su rival en los dos compromisos tanto en casa como de visitante.

En donde fue eficaz y contundente, como una perfecta máquina en donde los engranes funcionaros excelentemente, en donde se cerró con un marcador global muy amplio en favor del cuadro mexicano.

El marcador reciente de 4 a 0 por sobre su rival en cuartos de final, los deja con la moral muy en alto para llegar a la final soñada, y de esta manera levantar un trofeo que les es esquivo desde hace más de 6 años.

Puesto que su última consagración en este tipo de competencia fue en el año 2010, ahora la realidad del equipo es positiva en todos los frentes en los que está compitiendo y su nivel sigue rayando los 10 puntos.

Alineación del Partido Pachuca vs Dallas En Vivo:

FC Dallas: Chris Seitz – Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman, Hernán Grana; Kellyn Acosta, Roland Lamah, Michael Barrios, Carlos Gruezo, Cristian Colmán y Maximiliano Urruti. DT: Oscar Pareja.

Pachuca: Oscar Pérez – Omar González, Raúl López, Oscar Murrillo, Alexis Peña, Sergio Vergara, Urreta, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Braian Rodríguez y Franco Jara. DT: Diego Alonso.