Con goles de Pizarro, Zaldívar, y Chofís López las Chivas le ganaron 3-2 a Juárez

Chivas de Guadalajara vs Bravos de Juárez En Vivo, En un choque en el que todas las apuestas parecen ser a favor de los locales, las sorpresas están invitadas a pasar cuando se enfrenten por cuartos de final de la copa corona mx, Chivas de Guadalajara vs Bravos de Juárez 2017.

El juego está programado para este 15 de marzo a partir de las 21:00 pm hora local y el escenario deportivo que albergará este encuentro será el estadio Chivas, este magnífico encuentro será transmitido en vivo y en directo por las señales de TDN, televisa deportes, roja directa y Chivas tv.

Chivas de Guadalajara vs Pumas Apertura 2016

Nuevamente las chivas están en una instancia definitoria en la copa corona, como lo es el pase a semifinales, y si recordamos su más reciente participación tendremos el choque frente al América en una edición más del clásico nacional mexicano, que se terminó llevando el cuadro oro y crema, pero en esta ocasión tendrán que demostrar que aprendieron la lección e irán en busca del boleto previo a la gran final.

Por el momento las expectativas del rebaño sagrado están por buen camino, manteniendo la filosofía de juego del argentino Almeida las cosas parecen estar normales, sin embargo en la recta final tanto de la liga como en esta copa corona la concentración debe estar al máximo en cada uno de los jugadores para poder sacar algo de réditos en una temporada con altos y bajos, en donde si bien ay equipos que se han mantenido caen completamente desmoronados en instancias decisivas.

La eliminación directa pone muy tensionados a los planteles en relación a que no hay margen de error, por ello la presión debe de ser manejada de la mejor manera, puesto que para este equipo de solamente jugadores nacionales, la hinchada está ávida de trofeos.

Ya es suficiente el proceso que ha mantenido hasta el día de hoy al ex técnico de river plate de Argentina, por ello las críticas amenazan constantemente a cuerpo técnico y jugadores, pero con el nivel del equipo estando al 100 por ciento enfocados, el destino les puede sonreír en esta copa.

Chivas previo a esta instancia, tuvo que padecer enormemente para imponerse ante el equipo de Correcaminos, y es que cuando las cosas en los papeles parecían favorecerles a los del rebaño sagrado pues todo se complicó.

Donde tuvieron que llegar en extremis a instancias de tiros desde el punto penal, algo que es una verdadera ruleta para cualquier equipo en una situación igual, puesto que todo influye y en pocos instantes todo puede terminar o todo puede ser alegría, y esto último consiguió esta vez Chivas.

El equipo de Almeida tiene un importante récord de finales en este torneo, puesto que de las últimas cuatro presencias ha conseguido instalarse en tres de ellas, demostrando que tiene con que pelear.

Sin embargo, algo sucede con este equipo que no logra mantenerse en momentos decisivos, ahora dentro del torneo local han alcanzado la cima, esto venido de menos a más y con la constancia de la idea de su entrenador, pero tendrán que poner toda la casta y experiencia de algunos de sus jugadores para mantenerse en buen nivel.

Por su parte los Bravos de Juárez tienen que bailar entre gigantes, puesto que hasta esta instancia es el único equipo del ascenso mexicano que resta para disputar estos cuartos de final, un camino cuesta arriba que tienen la fe y esperanza de poder escalar y ser considerados como la revelación del torneo, pero para ello deben ir cumpliendo paso a paso las etapas, ante esto tienen ahora en frente a un equipo que está completamente consolidado en forma y estilo de juego y sabe lo que quiere para esta temporada.

Alineaciones entre Bravos de Juárez vs Chivas En Vivo:

La alineación de los Bravos de Juárez: Vázquez, Rojas, Morales, Betao, Borelli, Derley, Mejía, Sandoval, Tehuitzil, Ortíz y Carrijo.

Chivas Rayadas: Luis Michel; Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Raúl López, Isaac Brizuela, David Toledo, Israel Castro, Marco Fabián, Giovani Hernández y Omar Bravo.