Monterrey venció a Puebla 3-2 y pasa a semifinales de la Copa MX 2017

Monterrey vs Puebla En Vivo, Poco a poco estamos llegando a concretar a los finalistas de esta copa corona 2017, ahora por el tramo de los cuartos de finales, tenemos a Monterrey vs Puebla en vivo y en directo este 15 de marzo, la hora del pitazo inicial será cuando den las 20:30 pm hora local sede el estadio BBVA Bancomer donde hará de local el cuadro rayado.

Este duelo importante dentro del futbol mexicano será transmitido por las señales de Sky sports, roja directa Monterrey quiere salvar una temporada llena de fracasos, y solo podrá saldar su deuda teniendo en sus manos un trofeo, ya sea el de la liga mx, o el de la copa corona.

Siendo más factible este último ya que su camino dentro del torneo clausura resulta algo pedregoso hasta la actualidad, pero el talento y jugadores los tienen, solo que el bajón futbolístico que están atravesando ha estado muy hondo lo cual le ha quitado protagonismo desde hace varios meses atrás.

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

Los dirigidos por Antonio Mohamed han logrado repuntar en las últimas semanas, lo cual les ha brindado la oportunidad de hasta el momento estar clasificados a la liguilla final, estando ahora plantado en un pelotón de tres compartiendo, pero a la vez peleando por la cuarta casilla, y solo están separados por diferencia de goles, algo que se le está dando con buena racha ya que tiene un ataque que viene convirtiendo en las más recientes presentaciones de los rayados.

No se explica cómo este equipo parejo en todas sus líneas y con jugadores de jerarquía, pudo quedar fuera primero de la liguilla además de la copa de campeones de la concacaf en fase preliminar, esto quizás en su momento los golpeó duramente en lo anímico, sin embargo, parece que en la actualidad el equipo cogió un notable impulso ahora mantiene a sus aficionados con mucha expectativa tanto en liga como en copa.

Para destacar es lo que viene consiguiendo el jugador argentino a disposición de Monterrey, Rodrigo Funesmori, el ex river plate en la liga tiene un promedio de 0,5 goles por compromiso, en tanto que dentro de la copa corona ha conseguido gritar en 9 ocasiones habiendo disputado 12 encuentros, esta contundencia deberá ser aprovechada por los rayados para meterse entre los semifinalistas y estar más cerca del objetivo que es levantar la copa.

Para llegar a este compromiso por cuartos de final, tuvo que vencer a Mineros de Zacatepec en condición de local, un partido a finish interesante en el que los locales dominaron por completo el compromiso y esto conllevo a que el marcador finalmente fuera abultado, estableciendo el 4 a 0 final, no hay revanchas en estos duelos y la concentración debe de ser absoluta, y rayar en la perfección prácticamente.

En este cotejo la primera parte fue algo pareja, puesto que los locales conseguirían ponerse en ventaja de manera temprana en el marcador, cuando apenas se jugaban 10 minutos de partido Nicolás Sánchez ponía la primera del cotejo, con ese marcador se irían a los camerinos, dejando para el complemento la lluvia de goles a través de Yimi Chará y Rodrigo Funesmori que concretaría en dos ocasiones.

El último encuentro que ambos disputaron fue por el torneo clausura en el arranque del mencionado torneo, en donde el Puebla haría de local, pero que no pudo ante el Monterrey terminando el compromiso con victoria visitante por 2 a 3, sumando así una victoria más al historial favorable que mantiene Monterrey por sobre Puebla.

Alineaciones Puebla vs Monterrey Rayados 2017 En Vivo:

Rayados Monterrey: Alexander Domínguez, Hiram Mier, César Montes, José María Basanta y Edgar Castillo, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayovi y Alfonso González, Dorlan Pabón y Aldo de Nigris

Puebla: Villaseñor, Rojas, Toledo, Araujo, Robles, Bermúdez, Gutiérrez, Escudero, Herrera, Navarro y Alustiza.