El Atlético de Madrid pasa a cuartos de final de la Champions tras empatar (0-0) ante el Leverkusen

El día de hoy se enfrentan los equipos de Atlético de Madrid vs Leverkusen por el partido de vuelta de los octavos de final en este partido el Bayer Leverkusen no esta muy favorecido ya que en el anterior partido perdió de local cuatro goles a dos y se espera que el equipo no logre remontar.

Después de haber perdido aun así no se espera que pase lo que paso con el Barcelona si no que si pude haber goles haciendo que este partido sea de los mejores el Leverkusen viene con una gran forma de jugar pero en los 4 partidos anteriores vino perdiendo y no se sabe como van a jugar el día de hoy.

Real Madrid vs Atletico de Madrid Copa del Rey

Ya que se sabe que va haber un gran cambio en la plantilla desde que todos sus jugadores ah estado en la mejor parte pero ya no ah podido jugar tan bien como antes por eso el equipo quiere verse diferente el día de hoy estuvieron concentrados en el estadio.

Para poder realizar o crear jugadas y así poder ganar el partido de hoy lo cual la UEFA les dijo que tienen varias opciones para remontar sin duda eso lo que al Leverkusen lo hizo enfadar desde que llego ese mensaje el equipo no se hace presente en cámaras.

Solo han pasado entrenando todos estos días pero el día de hoy salieron a darse un pequeño descanso para ver como se va a jugar y todo lo demás sin embargo ellos vienen con jugadores lesionados y creo que eso les hará tener algunos espacios vacíos y eso perjudica mas al plantel no obstante ellos debería ganar por cinco a cero.

Para asegurar seis a cero así que en este partido no todo es felicidad para ello sino que también deben saber donde poner el balón en que momentos pasarlo y en que momentos pegarle al balón porque todos sabemos el futbol no es solo patear un balón sino es tener pasión por el futbol saber porque estas ahí tener amor a tu camiseta a tu escudo.

Lo mas impórtate amor a tu hinchada que te va a ver así ganes o pierdas así que Leverkusen debe darle con todo lo que puede meter un doscientos por ciento y empezar a tener un gran juego de once jugadores y no individual según eso sabremos si podrán o no seguir en la copa

En cambio el Atlético de Madrid viene teniendo los mejores partidos ah venido ganando el anterior por cuatro goles haciendo que el rival no pueda hacer nada entonces hoy ellos lo único que debería hacer es cubrir para que ellos no lleguen al área chica para hacer goles no deben bajar la guardia.

Tampoco confiarse porque si ellos no puede cubrir bien deben buscar otro gol para volver asegurar aun así ellos tiene las mejores forma de ganar desde los mejores pases hasta tener una gran forma de llevar el balón entre sus rivales nunca pierden el balón por pases son los mejores en eso pero todo la mayoría de veces se acaba al momento de llegar al arco no tienen una buena defunción.

Desde que siempre se ven muy bien pero a veces no es lo que parece ellos deben estar en muy buena forma para jugar este partido eso hace que aquí ellos deben dar todo de pasar a la siguiente fase con una victoria legitima que sea por ellos que no es porque ellos hicieron trampa.

Bayern Leverkusen vs Atlético de Madrid En Vivo Online, Ya se disputaron parte de los cotejos de ida por los octavos de final de la Uefa Champions League, ahora el turno es para el Bayern Leverkusen vs Atlético de Madrid este 21 de febrero a partir de las 20:45 pm hora local.

En donde los alemanes harán de local en el estadio Bay Arena en Leverkusen intentando sacar una ventaja confortable para llegar con tranquilidad al cotejo de vuelta en la capital española, este partido puede ser seguido minuto a minuto a través de la señal de UTDN, ESPN, FOX sports, Bein sports y rojadirecta.

Nuevamente se encienden las luces en uno de los espectáculos futbolísticos más atrayentes del mundo, con la llegada de una nueva jornada de Champions, en esta ocasión presenciaremos un duelo entre dos equipos que vienen tomando un repunte importante dentro del futbol europeo, como lo son el Bayern Leverkusen vs Atlético de Madrid en vivo y en directo, un duelo con dos estilos muy diferentes y que siempre brindan encuentros muy atractivos.

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid

Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid

Ambos cuadros ya tienen una historia escrita, muy reciente por cierto, la cual empezó en el año 2010 por la fase de grupos de la Europa league en donde no se sacaron mayor ventaja tras empatar en sus respectivos partidos como locales.

En tanto que la más reciente aparición de ambos equipos se dió justamente por Champions en donde esta vez cada uno sacaría provecho de su condición de local, dejando para las estadísticas la cosas parejas, algo que cambiará seguramente en esos duelos directos y de eliminación.

EL equipo del Bayern Leverkusen viene estableciendo cierta competitividad desde hace algunos años dentro de los torneos de UEFA, ahora en champions buscarán hacer la diferencia y dejar en el camino al último finalista del torneo, confiados plenamente en el mexicano Chicharito Hernández que es la carta principal de gol que tiene el cuadro alemán, siendo el mismo el máximo artillero de su club.

El equipo alemán viene teniendo un buen desempeño en el torneo local consiguiendo dos victorias al hilo previo a este duelo, además posee un ataque poderoso en el cual se usan las bandas con buenos desbordes o juego de asociación por el centro, mostrando que el equipo tiene variantes para llegar al arco rival, además de rapidez y con un par de jugadores muy interesantes y que sobre todo son jóvenes.

El Bayern Leverkusen tuvo un muy buen desempeño en la fase de grupos en donde si bien es cierto se clasificaron en segunda posición llegan como invictos tras lograr dos victorias y cuatro empates, que le otorgaron al final 10 unidades y la clasificación a disputar la siguiente fase.

Uno de los dos cotejos que logró ganar el equipo alemán fue como visitante ante los ingleses del Tottenham por la cuarta fecha, al cual en un difícil compromiso lograron terminar 0 a 1, en donde la figura para el cuadro bávaro fue Kampl tras su anotación al minuto 65 y la satisfacción de volver a casa con los tres puntos bajo el brazo.

En la quinta jornada conseguiría su cuarto empate, y nuevamente en condición de visita, recuperando ciertamente algunos puntos que repartió en casa previamente, su contrincante era el CSKA de Moscú ante el cual dividiría honores tras terminar el compromiso empatado 1 a 1, dejando la última fecha de infarto si no conseguía un resultado positivo.

La clasificación del cuadro alemán llegaría tras ganar en su último cotejo como local tras enfrentarse al Mónaco, al cual vencería categóricamente por 3 a 0, en donde nunca pasaron apuros ante lo ofrecido por su rival, además era una victoria muy necesaria para tener la suficiente confianza para esperar a cualquier rival en el sorteo para los octavos.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen En Vivo:

Bayer Lverkusen: Leno – Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell – Bender, Kampl – Bellarabi, Brandt – Havertz, Hernandez. DT: Roger Schmidt.

Atlético de Madrid: Moyá (u Oblak) – Vsalijko, Savic, Giménez, Filipe Luis – Saúl, Koke, Gabi, Carrasco – Gameiro, Griezmann. DT: Diego Simeone.