Leicester sigue haciendo historia: le ganó 2-0 al Sevilla y se metió en los cuartos de final de la Champions

Leicester City vs Sevilla En Vivo, La champions no decepciona y por el contrario nos trae más y más emociones, ahora llega un decisivo cotejo entre Leicester vs Sevilla en vivo y en directo por el cotejo de vuelta de los octavos de final este 14 de marzo a partir de las 20:45 pm hora local, lugar el King Power Stadium que se viste de gala ante tan decisivo encuentro, el mismo que será transmitido a través de las señales de Bein sports, Fox sports, Eurosports y rojadirecta.

Leicester viene viviendo un cuento de hadas que poco a poco se va apagando en intensidad, pero que aún mantiene la llama de la esperanza encendida, y es que tiene que definir la llace como local, en donde el apoyo de su gente será un elemento fundamental para conseguir una histórica clasificación en su debut en la champions, aunque todo lo que viene atravesando este conjunto indique todo lo contrario.

Una de las noticias más sonadas fue que Claudio Rainieri había ya acordado su salida del club al que le dio tantas alegrías, y se fue en buenos términos debido a la mala campaña que el club viene protagonizando hasta el momento.

En donde en la premier league son candidatos fijos a descender nuevamente y la defensa de su título ya es historia, sin embargo resalta el hecho de que el equipo en champions se clasificó a octavos y tiene posibilidades de seguir con vida en este prestigioso torneo, con el mejor futbol del mundo.

Leicester después de la salida de su entrenador, fue conducido por el asistente de Rainieri con el cual llevan dos victorias al hilo dentro de la premier, con ello una bocanada de oxígeno necesaria frente a la posibilidad de descender.

Eso tendrá que ser suficiente motivación para enfrentar al Sevilla en un choque en el que si bien es cierto cayeron derrotados como visitantes, lograron anotar el tan ansiado gol de visitante, con el cual con ganar por 1 a 0 se estaría clasificando a cuartos de final.

Adentrándonos en el club inglés tenemos una base considerable de jugadores que ganaron la temporada pasada la premier league ante el asombro del mundo deportivo, en relación a un equipo sin mucho presupuesto que tumbaba a los gigantes dentro de la liga inglesa.

Ahora parece que le faltó un poco más de inversión al club para afrontar esta nueva temporada aunque retener a Vardy y Mahrez fue un gran esfuerzo puesto que varios clubes peleaban por sus servicios tras lo hecho en la obtención de la premier.

En el cotejo de ida frente al Sevilla, se vio a un equipo de los foxes muy disperso y que dio muchas facilidades a su rival, y que fue fácilmente doblegado por su rival en cuanto a demostración de buen futbol.

Pero no todo lo que brilla es oro para el cuadro español, puesto que en la liga local vienen de dos empates frente a equipos que están peleando por el descenso, y en donde se viene reflejando la falta de seguridad en la saga y lo preocupante de que adelante las oportunidades de gol además de pocas no son convertidas.

Sevilla vs Leicester En Vivo, Es que por donde se mire hay presagio de buen futbol en esta jornada de octavos de final de la champions league, como el encuentro que sostendrán el Sevilla vs Leicester en vivo y en directo a partir de las 20:45 pm hora local.

En este 22 de febrero desde el bonito escenario Ramón Sánchez Pizjuan, que se vestirá de fiesta para recibir el primero de los dos encuentros que se llevaran a cabo por octavos de final, este primer partido puede ser seguido en vivo a través de las señales de Fox sports, rojadirecta, euro sports, Movistar plus y bein sports.

Se verán las caras dos equipos que vienen revolucionando el futbol actual, uno con la mentalidad ganadora y luchadora propuesta por el chileno Sampaoli, y la otra con un futbol más conservador, soñador y expuesto por parte del italiano Rainieri, que a su vez es fulminante al momento de definir cada uno de sus encuentros, por ello estamos prestos a observar dos sellos diferentes al momento de afrontar a sus rivales.

El cuadro de Sampaoli viene de hacer historia recientemente en su última participación dentro de la Europa league tras ganarla en tres ocasiones consecutivas, algo nunca antes logrado en Europa, con esa chapa llegó a la Champions y en donde ahora con un gran entrenador, el equipo confía en poder llegar lejos en este torneo.

En esta temporada el equipo de Sevilla le ha robado el puesto al equipo de Simeone en relación a la persecución que se les pueda hacer a clubes como el Barcelona y el Real Madrid, en donde ya ante estos equipos ha planteado buenos cotejos y los ha tenido contra las mallas, ahora en champions las aspiraciones son altas tras su clasificación lograda de manera justa y con futbol.

Sevilla vuelve a estas instancias de octavos tras lo que logró en las temporadas 2007 y 2008, además de la 2009 y 2010, que fuera en sí su mayor avance en los últimos años camino a la final, a pesar de que en el año de 1958 alcanzaron instancias de cuartos de final cuando el torneo se llamaba Copa de Europa.

Los de Sampaoli se clasificaron con 11 puntos en segundo lugar y a tres de la Juventus, esto dentro del grupo H, y uno de los cotejos que ganó inobjetablemente fue por la cuarta jornada ante el equipo del Dynamo Zagreb en donde conseguiría ganar por 4 a 0.

El único partido que terminó perdiendo el equipo de Sampaoli, fue ante el líder Juventus en donde el marcador quedó establecido en 1 a 3 a favor de los italianos lo que mermaba las posibilidades de terminar como primero en el grupo.

En la última presentación del equipo de Sevilla en el grupo, conseguiría como visitante un empate de 0 a 0, y conformándose así con clasificar en segunda posición para realizar el respectivo sorteo por octavos de final.

El Leicester ya vivió su primer sueño dorado en la premier tras ganarla el pasado año y dejar en segundo plano a equipos como el Arsenal, los Manchesters, Chelsea, etc; ahora quiere y buca con muchas esperanzas avanzar en esta champions que juega por primera vez, muy a pesar de que en la premier han sufrido una terrible debacle y se encuentran en zona de descenso actualmente.

Alineaciones Sevilla vs Leicester City 2017 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Nasri; Vitolo, Franco Vázquez, Jovetic; y Ben Yedder.

Leicester: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez; Vardy y Slimani u Okazaki.