Con un gol de Dybala de penal, Juventus le ganó 1-0 (3-0 global) al Porto

Este martes 14 de marzo se viene el encuentro entre Juventus vs Porto, este partido valido por la llave de vuelta de los octavos de final de la Champions League se lo llevara a cabo en el estadio Olímpico de Turín, este partido será muy emocionante minuto a minuto pues el Porto saldrá buscar la remontada para poder conseguir el pase a la siguiente fase del torneo.

El conjunto italiano dirigido por Maximiliano Allegri llega a este encuentro luego de que en la ultima fecha del torneo italiano venciera al Milán por 2-1 con un gol obtenido en los minutos finales por Dybala por medio de tiro penal, el conjunto de .

malaga-malaga-12-3-13

La Vecchia Signora tienen una racha de 12 partidos consecutivos sin haber perdido, la ultima derrota que sufrió fue ante la Fiorentina 2-1 en la seria A del futbol italiano, el conjunto de la Juventus se encuentra ubicado en la punta de la tabla de clasificación general de la Liga italiana con 70 puntos, manteniendo una ventaja de 8 puntos sobre su mas cercano perseguidor la Roma.

Por otro lado el conjunto del Porto viene de golear 4-0 al equipo de Arouca en condición de visitante por la Primera Liga portuguesa, los Dragones Azules quieren lograr la remontada después de haber perdido en el partido de ida por 2-0.

Por lo que saldrá a su estadio buscando presionar desde el primer minuto saben que si cortan el juego del conjunto de la Juventus desde su propia área no permitirá que su volumen de juego crezca y así tendrán la posibilidad de meter al equipo italiano en su juego y así poder conseguir la remontada.

El portero del conjunto del Porto el español Iker Casillas, sabe que superar este partido es difícil pero no imposible toma como referencia el partido que lograra ganar el Barcelona, cuando la clasificación era imposible lograron el milagro ahora el Porto buscara salir airoso de este encuentro, saben que el apoyo de su hinchada sera muy importante y quieren retribuir su confianza brindándoles una victoria.

Los jugadores del Porto sanen que lograr pasar a la siguiente fase será muy complicado pero el futbol es impredecible saben de si tienen una buena tarde podrán clasificar saben que si logran a abrir el marcador en los primeros minutos provocaran el nerviosismo en la Juventus que le obligara a presionar mas y dejar mas espacios que esperan aprovechar para buscar el gol, pero no deben descuidar su arco pues la Juventus tienen jugadores muy rápidos y que son muy certeros de cara al arco.

El resultado del partido anterior de 2-0 a favor de Juventus parece no preocupar al Porto la llave esta abierta que se sienten con posibilidades en su estadio pero la ventaja que tienen el elenco italiano será muy complicado de revertir pues el equipo dirigido por Allegri viene teniendo una excelente campaña que lo mantienen como un firme candidato a conseguir su sexto Scudetto de manera consecutiva y su juego no parece dar muestras de haber bajado su intensidad.

El conjunto de la Juventus lleva ya 46 partidos jugando de local sin conocer la derrota en las competiciones en las que participa incluso con perder por 1-0 le permitiría clasificar a los cuartos de final pero eso quiere decir que saldrán al campo de juego confiados.

Porto vs Juventus En Vivo, La champions league cierra los encuentros de ida por octavos de final este 22 de febrero con uno de los dos partidos de la jornada, Porto vs Juventus en vivo y en directo a partir de las 20:45 pm hora local.

Este encuentro que se disputará en el estadio Do Dragao situado en la ciudad de Porto en Portugal, en donde el cuadro local espera sacar ventaja ante el favorito de la serie que parece imparable en este año, este cotejo será transmitido por las señales de NBC sports, ESPN 2, Sky sports, rojadirecta y Movistar tv.

Este cotejo se suma a la lista de este año de enfrentamientos inéditos dentro de esta competición, algo que es llamativo pero muy atractivo para quienes disfrutan del rey de los deportes y en especial de la champions league, con dos estilos distintos ambos cuadros trataran de quedar mejor parados teniendo en cuenta la revancha en donde se definirá el paso hacia cuartos de final.

Manchester City vs Juventus

Manchester City vs Juventus

El cuadro portugués llega a este partido teniendo el respaldo de levar a cuestas una importante racha de partidos sin caer derrotado dentro del torneo doméstico, dándole cierta motivación para enfrentarse a un rival de mucho cuidado, que tiene un ataque demoledor, ante esto deberá estar prevenido el Porto y en donde también deberá arriesgar si quiere salir adelante y con ventaja en este encuentro de ida.

El Porto ya ha tenido enfrentamientos ante equipos italianos con anterioridad, sin embargo, en ninguna pudo obtener la victoria, una de las tareas pendientes para este club conocido también como los dragones, que intentará escribir parte de su historia resarciéndose de los enfrentamientos anteriores ante los italianos.

El equipo portugués se clasificó en la segunda posición con 11 unidades dentro del grupo G, por detrás del increíble Leicester que si bien es cierto en su liga está en zona roja, ha logrado pasar todas las expectativas tras colocarse en primera posición en su grupo y por ende disputar por primera vez los octavos de final de la champions league.

Como lo determinó la complejidad, el grupo no estuvo muy accesible puesto que las últimas jornadas serían determinantes para la ansiada clasificación, como el cotejo que se disputó en Porto por la cuarta jornada donde el cuadro local se impuso ante el Club Brugge por la mínima diferencia tras la anotación de André Silva a los 37 de la primera etapa, gol suficiente para darle a su equipo tres puntos importantes.

La quinta fecha para los jugadores del porto traería consigo un resultado alentador, ya que como visitante le arrebataría un punto al equipo del Kopenague, tras un triste empate 0 a 0, dejando la clasificación en suspenso para la última fecha.

En la sexta y última jornada era importante para el Porto ganar en condición de local ante el líder Leicester, dándose una victoria no tendría que depender de ningún resultado más que el propio, algo que se dio justamente tras la victoria contundente de los portugueses sobre el cuadro inglés que perdió su invicto en el grupo tras perder ese cotejo.

Juventus está obligado a demostrar de la casta que está hecho el plantel y porque es uno de los favoritos para al menos estar en una nueva final de champions, ya que el cuadro de la Bequia Seniora es líder absoluto en el calcio con varios puntos de ventaja sobre el segundo lugar, luego de empezar con más dudas que aciertos logró consolidarse en su toreno y en la champions, además de que en lo que resta de temporada va por su sexta corona en fila, algo sorprendente.

Alineaciones Porto vs Juventus 2017 En Vivo:

Porto: Casillas; Maxi Pereira, Marcano, Felipe, Alex Telles; Danilo; Corona, Óliver Torres, Brahimi; André Silva y Soares.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Marchisio o Pjanic; Mandzukic, Dybala, Cuadrado; Higuaín.