Puebla elimina a Jaguares y se convierte en el primer clasificado a los Cuartos de Final de Copa MX

Este martes se enfrentan Jaguares vs Puebla, este partido valido por los octavos de final de la Copa MX se lo llevara a cabo en el estadio Zoque de la selva Chiapaneca, los de la franja saben que será un partido muy complicado en la visita a los Jaguares pues quieren darle una alegría a sus hinchas.

El equipo dirigido por Cardozo se volverán a enfrentar un par de semanas después de lo que se enfrentaran en la Liga, ahora se juegan por el partido de ida de octavos de final de la Copa MX, ambos equipos pasan por un momento bastante complicado pues se encuentran comprometidos en el descenso de la Liga.

Pero en este torneo ambos tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda y el equipo de Jaguares buscará hacer valer su condición de local y quiere llevarse la victoria saben que el conjunto de Puebla saldrá a esperarlos pero ellos esperan atacar de manera incisiva y así vulnerar la defensa de los visitantes.

Jaguares vs Puebla en VIVO - Jaguares vs Puebla ONLINE LIGA MX

Jaguares vs Puebla en VIVO – Jaguares vs Puebla ONLINE LIGA MX

En la ultima fecha el conjunto de Chiapas dirigido por el entrenador Sergio Bueno tubo que batallar para poder superar a los Potros UAEM en la ultima fecha de la fase de grupos, pero su esfuerzo tuvo la recompensa al superarlos por el marcador de 3-2.

En el partido de hoy no quieren tener problemas por lo que han planificado un partido inteligente cortado el juego de sus rivales desde el arco contrario sin permitirles crecer su juego ofensivo pues pueden ser letales si se les da la iniciativa.

El cuadro de Puebla no tuvo complicaciones para llegar a esta instancia de la Copa MX, pero por la diferencia de goles al respecto del elenco de Jaguares han tenido que empezar esa fase en condición de visitante pero aun así quieren dar la sorpresa en tierra Chiapaneca, saben que deben dosificar sus energías en este Estadio pues el conjunto local saldrá con todo y tienen que ser ordenados para evitar que Jaguares se lleve la victoria.

En el torneo local ambos equipos vienen de perder contra sus rivales por el mismo marcador de 2-0 el uno ante Cruz Azul y el otro contra Tigres UANL respectivamente por lo que ninguno de los dos es favorito para este encuentro la única ventaja con la que cuenta jaguares es que es local y cuenta con el apoyo de su publico.

Por otro lado el equipo de Puebla también fue derrotado por 2-0 luego de enfrentar a Tigres quienes lograron la victoria en condición de visitante, el cuadro de puebla mostro un juego complemente diferente al que nos tenían acostumbrados.

Los dos equipos salieron al campo de juego teniendo la necesidad de obtener la victoria, aun que el equipo de la franja tenia una ventaja al ser local y por los resultados que le antecedían pues la semana pasada había logrado vencer por 3-1, ambos equipos no pudieron contar con sus entrenadores en el banquillo pues Ricardo Ferreti y José Saturdino Cardozo pues ambos cumplen la sanción que les impusieran la semana pasada cuando fueron expulsados.

Durante el primer tiempo el equipo de Puebla fueron quienes tuvieron las mayores oportunidades de anotar un gol, pero no estuvieron claros de cara al arco desperdiciando varias opciones de gol, ya en la segunda mitad del encuentro el conjunto de tigres volvería a anotar pues en el minuto 63 gracias a un error en el medio campo.

Los locales pudieron generar un contragolpe quienes comandados por el francés Gignac pudo sacar un fuerte disparo al arco que seria rechazado por Campestrini pero el balón llego a la cabeza del delantero chileno Eduardo Vargas quien aprovecho para anotar el segundo gol del encuentro y así dejar las cosas sentenciadas.

Alineaciones Jaguares Chiapas vs Puebla 2017 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Posible alineación de Chiapas: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado