Real Madrid le ganó 3-1 al Napoli en San Paolo con dos goles de un Sergio Ramos

Real Madrid vs Napoli En Vivo, Este martes se viene un encuentro vibrante entre el Nápoles vs Real Madrid, este partido se lo llevara a cabo en el estadio San Paolo, el conjunto merengue llega a esta instancia con una ventaja pues en el partido de ida por los octavos de final de l Champions League logro obtener una victoria por 3-1, pero ahora el conjunto local saldrá a presionar desde el primer minuto pues el estadio estará colmado de sus hinchas quienes esperan ver a su equipo en la siguiente fase del torneo.

Para este encuentro tan importante la ciudad se encuentra paralizada, todos los aficionados cuentan los minutos para el inicio de encuentro donde el grito de Campeones se escuchara en toda la ciudad de Turín, el estadio Paolo es un estadio donde la presión se siente muy fuerte por la fuerza de los hinchas.

Cristiano Ronaldo Real Madrid 2013

El Nápoles saldrá concentrado y buscando presionar al Real Madrid desde el inicio, el conjunto italiano confía en la unión de su grupo y espera que este sea un plus que los motive a conseguir la victoria y así poder meterse en los cuartos de final.

El conjunto del Real Madrid viene vencer al cuadro del Eibar por 4-1, esta victoria se la logro en base a un buen juego y esto ha logrado levantar el animo de los jugadores que en la jomada 25 de la Liga empataran con las Palmas 3-3, con este resultado perdieron la punta y ahora el líder es el Barcelona.

A pesar de estar segundos en la tabla y a tan solo un punto del puntero del torneo local el equipo del Real Madrid actual campeón de Europa quiere continuar mostrado que es uno de los equipo mas poderosos del continente, ahora han dejado de pensar en el torneo local y esta enfocados en buscar la duodécima orejona.

El entrenado francés Zinedine Zidane en las ultimas semanas ha rotado su equipo, pero para este enfrentamiento contara con toda su plantilla empezando por su trio ofensivo conformado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el único que no podrá se tonado en cuenta para este encuentro es la Raphael Varane quien esta en proceso de recuperación por una lesión.

El en partido anterior el héroe del partido fue Benzema quien logro anotar un doblete con estos tantos el francés se ubica como el goleador del Real Madrid con cinco goles en esta temporada de la Liga de Campeones, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo descanso pensando en el partido de Champions, mientras que Bale no pudo estar en el partido por sanción, lo que garantiza que ambos jugadores llegan descansados a este encuentro contra Nápoles.

La delantera BBC saltara al campo de juego con la intención de por lo menos anotar un gol que de la tranquilidad al equipo merengue que sabe que el Napoles saldrá a presionar desde el primer minuto en buscar de la portería defendidad por el portero Keylor Navas.

Todo parece indicar que no sera una ausencia para este encuentro su juego desequilibrante es lo que necesitan los locales para poder causar daño en el arco contrario, Mertens estará acompañado en el ataquen por por José Callejón y Lorenzo Insigne

La ultima victoria frente a la Roma mantiene al equipo napolitano en la tercera posición de la tabla de clasificación de la liga italiana, ha logrado dar un envió anímico a los jugadores para este encuentro.

Real Madrid vs Napoli 2017 En Vivo, La recta final para la defensa del título del vigente campeón empieza este 15 de febrero, cuando de inicio el partido de ida por octavos de final de la champions league entre el Real Madrid vs Napoli en vivo y en directo desde el hermoso estadio Santiago Bernabeu cotejo que arrancará a partir de las 20:45 pm hora local, este fabuloso encuentro puede ser visto a través de las señales de Euro sports, Rojadirecta, Fox Sports, Bein sports y Antena 3.

El cuadro de Zinedine Zidane es el actual campeón de la UEFA Champions League y busca defender su título en esta temporada, en la cual ha tenido un buen desempeño tanto en la liga local como en este certamen internacional, a pesar de que ha tenido que lidiar con varias situaciones de jugadores lesionados el equipo ha podido salir adelante mostrando que tiene suficiente plantel para afrontar los distintos obstáculos que pueda tener por delante.

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid ha tenido tan buen desempeño en los últimos años que inclusive llegó a alcanzar el récord de 40 partidos sin derrotas tomando en consideración todas las competiciones a nivel europeo, aunque esos días terminaron recientemente con la derrota por liga ante el Sevilla, ahora los merengues tienen la misión de mantener la ventaja que han alcanzado en liga y conseguir una orejona más para seguir haciendo historia.

Si bien es cierto el cuadro de la capital no perdió ni un solo partido en la fase de grupos y pasó sin despeinarse, clasificó por detrás del Borussia Dortmund, esto tras obtener 12 unidades y estar a dos del equipo alemán, que también demostró que puede repetir la hazaña de llegar a una nueva final.

Los merengues remataron el grupo con dos empates y una victoria, uno de esos empates fue ante el equipo del Legia Barsovia, del cual no se esperaba mucho sin embargo en este compromiso disputado como local dio dura pelea puesto que terminaría empatando 3 a 3 ante el actual campeón.

En donde por poco le da la vuelta a un marcador de 0 a 2, puesto que tras ir empezar el complemento en desventaja de 1 a 2, sorprendió a los merengues y hasta el minuto 83 ganaban el compromiso, sin embargo, Kovacic empataría 3 a 3 a falta de 5 minutos.

Con el grupo prácticamente definido en relación a los dos clasificados Real Madrid visitaba tierras portuguesas para enfrentarse ante el Sporting, de la misma manera los merengues lograrían terminar el cotejo, de manera agónica puesto que hasta el minuto 87 el cotejo estaba empatado 1 a 1, y si quería llegar con posibilidades de pelear por el liderato del grupo el Madrid debía conseguir los 3 puntos, ante esto Benzemá conseguir anotar el gol del triunfo en instantes finales del compromiso.

Con una sequía de goles por parte de Ronaldo en las últimas jornadas por los problemas físicos luego de conseguir la Eurocopa, el llamado a aportar con los goles del equipo era Benzemá, y llegaba fino al último compromiso que disputaban en casa frente al Borussia Dortmund por ver quien terminaría primero del grupo, a pesar de que el francés anotaría en dos ocasiones solo le sirvió para terminar empatando el compromiso 2 a 2.

Por otro lado el técnico de Nápoles Maurizio Sarri sabe los riesgos que corre si su equipo juega con estilo pero no saldrán a al cancha con temor pues no seria nada bueno, sabe que la clasificación esta en ellos mismo sabe que se enfrentan al campeón reinante pero esta es una nueva edición y ambos han hecho los mismos méritos para llegar a esta instancia , el nivel del rival es muy alto así que deberán estar concentrados durante todo el encuentro para así evitar que les anoten.

Alineaciones Real Madrid vs Napoli En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano, Lucas Vázquez y Benzema.

Nápoles:  Pepe Reina, Ghoulam, Koulibaly, Raúl Albiol, Maggio, Hamsik, Diawara, Zielinski, Insigne, Dries Mertens y Giaccherini.