Pumas derrotó a Santos con marcador 2-1 y se quitó su racha de no poder ganar

Pumas vs Santos En Vivo, Uno de los cotejos que cierra la novena jornada se dará cita en el estadio tecnológico este 5 de marzo, en donde se verán las caras nuevamente Pumas vs Santos en vivo y en directo a partir de las 12:00 pm hora local.

El juez a cargo del cotejo será Jorge Issac Rojas, en donde el equipo local necesita recuperar la memoria futbolística para encaminarse a una nueva liguilla y esta vez llegar a la final, este cotejo será trasmitido en vivo y on line a través de las señales de Televisa deportes, Utdn, Rojadirecta y Sky sports.

Pumas no pasa por sus mejores momentos, y en todo caso empeora con el pasar de las jornadas, ya que viene de sufrir una dura derrota por cuartos de final de la copa de campeones de la concacaf, al ser goleado y eliminado por el Tigres.

En la actualidad están fuera de la zona de liguilla y sus opciones comienzan a ser cada vez más escasas, el único resultado que le sirve en estos momentos, es la victoria tanto como para acercarse al objetivo de clasificar como para revitalizar los ánimos de toda la plantilla.

Pumas UNAM vs Santos Laguna

Pumas UNAM vs Santos Laguna

Los felinos habían tenido un buen arranque de torneo, y según lo demostrado anteriormente el equipo iba a dar pelea por convertirse en el monarca del futbol mexicano en esta temporada, pero todo se lo ha llevado el viento y ahora se mantiene en la parte medida de la tabla de posiciones con 11 unidades, y aunque ha ganado tres cotejos y empatado en dos oportunidades, no ha sido suficiente frente a lo que brindan los demás rivales.

Como viene el equipo las condiciones no se presentan muy favorables para el cuadro que dirige Palencia, puesto que los datos oficiales marcan que los partidos disputados entre ambas escuadras son muy parejos.

Como lo demuestran los números en cuanto a 18 victorias por parte de Pumas versus 17 del santos, quedando un margen de 12 juegos en que han tenido que dividir honores, lo que pone más interesante aun el duelo de este fin de semana.

La productividad del equipo en cuanto a goles no es para nada despreciable, puesto que han logrado convertir en 8 jornadas un total de 13 tantos, pero el problema que más aqueja a Pumas está en la defensa tras haber recibido la misma cantidad de goles que los marcados.

Algo a lo que seguramente deberá tomarle el pulso el cuerpo técnico ya que la derrota sufrida a manos de Tigres en competencia internacional, es algo que su hinchada no dejara pasar tan fácilmente.

En la sexta jornada de la liga mx Pumas visitaría la casa de Monterrey, en donde la falta de definición se vio reflejada una vez más en su juego, pagando esto con la pérdida del compromiso por 2 a 0, en donde se nota además un resquebrajamiento de la parte meda con el ataque.

El siguiente compromiso de Pumas sería en condición de local enfrentando por la séptima jornada al cuadro de Tijuana, que mantiene su estilo de juego ofensivo, algo que le viene dando resultado desde el inicio de la temporada, estando siempre en los primeros lugares, y la demostración de su buen juego estaría presente en este compromiso tras finalizar con el marcador de 3 a 3, y llevándose así un punto de casa de los felinos.

EL reflejo más fiel de lo que le sucede a Pumas se puede resumir con el cotejo de la octava fecha en donde visitó a los gallos blancos en la ciudad de Querétaro, en donde recibió mas goles de los anotados y por ende perdió el compromiso 4 a 3.

Alineaciones Pumas vs Santos 2017 En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina,