Con nueve sudamericanos en cancha, Tigres le ganó 2-0 al Puebla por el Clausura

Puebla vs Tigres UANL En Vivo, Para cerrar la novena jornada de la liga Bancomer MX se presentan dos equipos que no dan pie con bola hasta el momento, Puebla vs Tigres UANL 2017 se enfrentan para tratar de darle un giro de 180 grados a su performance actual ya que están en la parte baja de la tabla de posiciones.

Este cotejo está pactado para que arranque a partir de las 12:00 pm hora local en el estadio Cuauhtémoc con la conducción de Miguel Ángel Flores, a llevarse a cabo este 5 de marzo, el mismo que será transmitido por TV Azteca, Sky soports y roja directa.

Puebla atraviesa problemas para poder concretar sus acciones manifiestas de gol en lo que va del torneo clausura, además de que su defensa no es garantía para mantener su vaya en cero, siendo estos sus dos problemas más graves.

Puebla vs Tigres

El cuadro de la franja celeste tiene un compromiso muy complicado este fin de semana al enfrentar al último campeón, que también aqueja varios inconvenientes que lo sitúan inclusive por debajo de su rival de esta semana.

Las cosas sin embargo comienzan a tener un mejor panorama a raíz de la llegada de su nuevo estratega, algo que alimenta las esperanzas de que el equipo consiga levantar vuelo, y en tanto siga este nuevo camino la meta de llegar al hexagonal final no estaría muy lejos.

Pero para esto deben aplastar el acelerador puesto que pasamos ya el umbral respecto a la mitad de cotejos que faltan por disputarse, y si consiguen sumar regularmente en las jornadas que faltan la historia podría cambiar.

Puebla hasta el momento se encuentra en la décimo tercera posición, sumando hasta ahora 9 puntos, y sólo ha visto la victoria en dos oportunidades, pero con cierta motivación han sacado adelante cotejos muy complicados como el de la fecha 6 en donde visitaría a las águilas del América en el estadio Azteca, en donde lograrían al menos mantener y resistir sin que le conviertan goles y de esta manera terminar empatando el compromiso con el marcador en blanco.

Tras ese esperanzador empate frente al América, el Puebla parece haber encontrado la fórmula para recuperar el terreno que parecía completamente perdido hasta la fecha cinco, en donde no sabía lo que era sumar de a tres hasta esta jornada en donde enfrentaría a Jaguares y terminaría derrotándolos por goleada de 3 a 0 en condición de local, con ello los ánimos del plantel subían como la espuma.

Para su última presentación en cuanto al cotejo disputado por la octava fecha, Tigres sería local ante un equipo que viene en pleno ascenso, pero obligado por su situación de estar hasta la fecha condenado a descender.

La misma desesperación que hace que en todos los partidos que les resten vayan con la consigna de ir desde el primer minuto en busca del arco contrario, el cotejo terminó en un empate 1 a 1 en esa ocasión, un mal resultado para los dirigidos por el Tuca Ferretti.

Puebla vs Tigres en vivo y en directo se adelantaron este fin de semana para cerrar la fecha con un cotejo que presenta a equipos que no piensan rendirse y que lucharan hasta la última fecha por ser protagonistas en la instancia final de liguilla, pero para esto deben seguir sumando puntos y este cotejo es uno de mucha importancia de cara a lo que resta de camino.

Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Hugo Rodríguez, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Hernán Darío Burbano, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Abraham Carreño, Iván Estrada

Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme