En la lucha por el no descenso, Morelia venció 1-0 al Veracruz con gol de Raul Ruidiaz.

Monarcas Morelia vs Veracruz En Vivo, Las emociones no sólo se encuentran en la parte alta de la tabla, sino que también están presentes por la batalla del no descenso, por este motivo es importante destacar el duelo entre Morelia vs Veracruz 2017 por la novena fecha del torneo clausura que se disputará este 4 de marzo a partir de las 19:00 pm hora local.

El escenario para este compromiso será el estadio José María Morelos , y para impartir justicia dentro del terreno de juego estará presente Marco Antonio Ortíz, este cotejo será transmitido a través de TV Azteca y rojadirecta.

Al rojo vivo se encuentran las cosas en la tabla porcentual que muchos no quisieran mirar a esta altura de la temporada, pero que para el Morelia y el Veracruz es imposible no dejar de mirarla fecha tras fecha puesto que esta determina la permanencia o no de los equipos en la primera del futbol mexicano.

En el sótano de esta tabla se encuentra el Morelia que pasó por terribles momentos en el inicio del torneo clausura y que al parecer comienza a levantar de a poco cabeza, en donde ahora dejó el fondo de la tabla general para situarse en la décimo tercera posición con 9 puntos.

Veracruz vs Morelia

Veracruz vs Morelia

Pero que sin embargo no logra salir del último peldaño en la tabla porcentual, pero dará un gran paso si este fin de semana logra vencer a un nuevo rival directo como lo es el Veracruz, teniendo como referencia su victoria ante el Jaguares que es otro rival directo.

Si la monarquía logra este fin de semana una victoria frente a los tiburones rojos del Veracruz, dará un paso gigantesco para la permanencia en primera división ya que dejaría el sótano de la tabla porcentual y aunque no está del todo salvado.

Les daría un gran respiro puesto que hasta hace unas fechas atrás se veía imposible esta situación, pero el equipo ha logrado sobreponerse y ahora saben que cada partido es y será una batalla intensa por su permanencia en la liga mx.

Sobre la espalda del estratega chileno Carlos Reinoso está el peso de toda la responsabilidad de salvar al equipo de Veracruz, que hasta el momento suma 9 unidades y se ubica en la décimo cuarta casilla, tras haber ganado 3 compromisos, pero ha caído en 5 oportunidades, por eso una victoria es vital para seguir aferrándose a la posibilidad de permanecer en la primera división de la liga mx.

En la sexta fecha Veracruz se enfrentaba como visitante ante el líder Toluca, en donde a pesar de haber hecho un buen compromiso no pudo ni siquiera aferrarse a un empate, ya que su rival terminó derrotándolo por la mínima diferencia quedando una vez mas al descubierto la falta de gol que tienen los tiburones rojos, el marcador final fue de 1 a 0 favorable a los dueños de casa.

En la séptima fecha el Veracruz tendría la posibilidad como dueño de casa de sumar importantes puntos en su lucha dentro de la tabla porcentual, pero en frente tenía nada más y nada menos que al último campeón el Tigres, que herido buscaba reivindicarse de los malos resultados y terminaría por arrebatarle los tres puntos al Veracruz en su propio estadio tras ganarle por 0 a 3.

En la jornada número 8 Veracruz tendría que viajar hasta Pachuca, en donde a pesar de los esfuerzos terminó perdiendo su compromiso por 1 a 0, dándole con esto vida a su rival directo por el no descenso, y complicándose en demasía a falta de pocos compromisos para dar por terminado el torneo clausura 2017.

No existe dudas de que este cotejo será una batalla campal y que los errores no están permitidos cuando se enfrenten Morelia vs Veracruz en vivo y en directo, en donde el objetivo de permanecer en la categoría es el mismo para ambos pero para ello deberán pasar por encima de su rival.

Alineaciones del Partido Veracruz vs Morelia En Vivo:

CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Erpen, González, Cabrera, Morales, Osuna, Rodríguez, Rey, Lezcano y Penilla con Hernández como DT.

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Leobardo López, Álvarez, Briseño, Hinestroza, Arévalo, Pellerano, Velázquez, Paganoni, Villalba, Herrera y Reinoso como DT.