Monterrey aprovechó su localia y goleó 4-1 al Querétaro por el Clausura 2017

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo, Un duelo que promete estar de infarto en esta novena jornada cuando se enfrenten Monterrey vs Querétaro 2017 este sábado 4 de marzo lleno de futbol a pura liga mx.

El arranque del compromiso está pactado para las 19:00 pm hora local, estará bajo la conducción de León Vicente Barajas que tendrá como escenario el estadio BBva Bancomer, este importante cotejo será transmitido mediante las señales de Televisa deportes, sky sports, Univisión deportes y rojadirecta en vivo y en directo.

El camino dentro de este torneo clausura comienza a tener un final, y cuando esto se dé, sólo tendremos 8 equipos que intentarán luchar por el ansiado campeonato, hoy por hoy Monterrey vs Querétaro es un duelo que tiene a dos grandes aspirantes para estar entre los privilegiados, pero no pueden dar ningún tipo de ventajas en un torneo corto como este, donde un pestañeo podría significar quedar fuera de toda posibilidad.

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Ya en la octava fecha Monterrey tendría que viajar hasta la ciudad fronteriza de Tijuana, en donde se debía enfrentar a uno de los rivales más regulares y con buen juego dentro de la liga mx, los xolos de Tijuana que buscaban no perderle pisada al líder Toluca, y lo conseguirían ganando su compromiso por 2 a 0, con esto ponían también punto final al invicto de los rayados en el torneo.

Por su parte los gallos blancos del Querétaro están al borde entre la línea de quienes pasan a la liguilla final y los que se quedan como meros espectadores, por ende, es imprescindible el sacar puntos como visitantes en este compromiso de Monterrey vs Querétaro 2017, en los gallos blancos se encuentran en la octava posición con 12 unidades, de no sumar podrían perder ese tan ansiado puesto.

Desde que el técnico Jaime Lozano a comandado las acciones del equipo de Querétaro las cosas vienen funcionando de mejor forma, a su vez que dejó atrás las últimas posiciones de la tabla general ahora está en puestos expectantes y en zona de clasificación a liguilla, este buen momento debe de ser ratificado este fin de semana puesto que si posición estaría en peligro de no conseguir al menos sumar de a uno.

De manera espectacular y sorprendente el Querétaro ha conseguido sumar 9 puntos de manera consecutivo en sus tres últimos enfrentamientos, esto llena de mucha confianza al plantel en la búsqueda de los objetivos trazados, uno de estos compromisos fue ante el León, cuadro que lo visitaba por la sexta fecha, en donde los locales lograron imponerse con algo de drama por el marcador de 2 a 1.

Por la séptima fecha se produciría una de las sorpresas de la jornada, ya que en el duelo de Necaxa frente a Querétaro los visitantes se alzarían con los tres puntos como visitantes además de una contundente goleada por el marcador de 1 a 4, frente a un equipo desconcertado de los rayos que nunca encontraron la vuelta al compromiso.

Ya en la siguiente fecha se daría un duelo increíble frente a los Pumas, en donde hubo una lluvia de goles y de ataques y llegadas en camiones prácticamente, sin duda uno de los partidos de la fecha, en donde el marcador finalmente favoreció a los dueños de casa por 4 a 3, con esto los de Querétaro llegan con especial motivación a medir a Monterrey.

Como una de las novedades del compromiso es que el central de Querétaro Hiram Mier se enfrentará a su antiguo club, en el cual militó por cerca de 12 temporadas y del cual tuvo que salir en búsqueda de minutos, ya que no era tomado en cuenta por el estratega de los rayados Antonio Mohamed.

Monterrey vs Querétaro en vivo y en directo promete ser un duelo apasionante por conseguir escalar posiciones y meterse de lleno en la liguilla final, esto a falta de pocos compromisos para que el torneo clausura tenga un cierre espectacular y a foto finish.

Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2017 En Vivo:

CF Monterrey: González, Castillo, Piris, Sánchez, Montes, Basanta, Molina, Ortiz, Cardona, Rogelio Funes Mori y Pabón con su DT: Antonio Mohamed.

Querétaro FC: Tiago Volpi, Mier, Martínez, Arellano, Bornstein, Moriega, Cardozo, Gómez, Sepúlveda, Villa y Benítez con su DT: Lozano.