El FC Barcelona no tuvo piedad ante el Celta de Vigo y lo terminó goleando por 5-0

Barcelona vs Celta de Vigo En Vivo, El nuevo líder de la liga Santander defiende este fin de semana el liderato en un cotejo complicado por la jornada 26 entre Barcelona vs Celta de Vigo 2017, que se disputará este sábado 4 de marzo a partir de las 20:45 pm en el monumental estadio Camp Nou.

Donde todo está prácticamente listo para recibir este encuentro de alto riesgo para mantener la punta de la liga, este encuentro estará disponible a través de las señales de Bein sports, rojadirecta, ESPN, eurosports y movistar plus.

Con mucho apremio el cuadro culé se ha apoderado de la primera ubicación de la liga Santander, y es que no viene jugando bien y esto inclusive hace que jugadores como Messi no se sientan conformes con ganar tan solo.

Barcelona vs Celta de Vigo

Barcelona vs Celta de Vigo

Si no justamente ganar jugando bien como el la costumbre y el estilo de los catalanes desde hace mucho tiempo, una impronta que sigue marcando el ritmo en los partidos del barca, pero que muchos se atreven a decir que esa época pasó y difícilmente vuelva.

Los catalanes han pasado de habernos acostumbrado a un juego majestuoso donde la posesión del balón era un deleite para la vista de los aficionados, a ver en los actuales momentos como un par de jugadores con sus grandes dotes futbolísticos salva los muebles del equipo incluso en minutos finales,.

Estos partidos ganados con mucho drama, otros con ciertos tintes de lo que alguna vez fue el poderoso Barcelona y otros catastróficos como el juego disputado por champions frente al PSG que cayeron goleados fuera de casa.

Eso es lo que viene presentando el equipo de Luis Enrique que parece tener los días contados en el equipo catalán y desde ya se comienzan a barajar nombres para la sucesión del entrenador español, que en junio se iría del club cuando su contrato acabe.

Esta y demás dudas seguro quedarán despejadas en las próximas semanas, por ahora lo más importante para el equipo culé es sacar adelante este compromiso y buscar luego hacer un partido perfecto por la vuelta de octavos de la champions.

Sin la presión para el entrenador el cuadro del Barcelona podría presentar ciertos cambios para este compromiso, algo que ha sido normal en el tiempo que ha estado Luis Enrique, que desde la primera jornada no dirigía siendo líder de la liga.

Algo que buscará mantener tanto para no dar ventajas frente al partido pendiente del Madrid, como para adquirir la suficiente confianza para enfrentar a media semana al PSG, que le ha dejado toda la responsabilidad de clasificarse al cuadro culé.

Barcelona lidera la liga Santander con 57 unidades, por sobre las 56 unidades del Real Madrid que a su vez tiene un cotejo pendiente frente a este mismo rival, si bien es cierto los blaugranas vienen sumando de a tres.

Los cotejos con excepción del jugado en la fecha 25, se le han presentado como verdaderos retos, como el caso del duelo frente al Leganés, que venció en el Camp Nou por 2 a 1 y que sólo fue ganado a través del gol de tiro penal en minutos finales del compromiso a través del argentino Messi.

Luego de ese compromiso nefasto que se terminó ganando de igual manera, los catalanes viajarían a la capital a enfrentarse al Atlético de Madrid que buscaba reivindicarse y no ceder terreno en la liga, y en un cotejo muy disputado nuevamente Messi le daría la victoria a su equipo a través de una serie de rebote en el área que el mismo terminaría capitalizando en segunda instancia, ante esto se vio una actitud y juego distinto a la anterior jornada.

Un cotejo en el que podrían aprovechar tales a sumar una victoria, era frente al Sporting Gijón a fecha siguiente, pero, aunque tuvieron oportunidades no pudieron hacerse de la victoria y tuvieron que conformarse con un empate 1 a 1, que dentro de todo era positivo al conseguir sumar fuera de casa.

Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2017 En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.