Real Madrid le ganó con comodidad 4-1 a Eibar. Dos de Benzema, uno de James y uno de Asensio

Eibar vs Real Madrid En Vivo, Tenemos una Liga realmente apretada y al rojo vivo, puesto que la pugna por el liderato de la tabla se intensifica, y un cotejo que podría determinar un cambio de posiciones es el de Eibar vs Real Madrid en vivo y en directo este sábado 4 de marzo a partir de las 16:15 pm hora local, cotejo por la vigésimo sexta fecha en el estadio Municipal de Ipurua, este cotejo que brinda suspenso a la fecha será transmitido por las señales de Gol tv, Bein sports, Directv sports y ESPN y rojadirecta.

El Eibar seguramente tendrá casa llena este fin de semana al recibir a un Real Madrid golpeado y que ha perdido al parecer su brillo, algo que quizás tenga que ver por un mal momentos de ciertos jugadores referentes.

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid vs Eibar En Vivo Liga 2017

Simplemente porque el equipo tiene altos y bajos como cualquier otro de sus rivales, lo cierto es que la ventaja que mantenía tras ser primero por gran parte del torneo, se ha reducido a nada y sólo tiene un comodín frente al Celta como visitante.

Su buen momento en champions, su mala campaña en copa del Rey y ahora la caída en picada por así decirse al suspenso que le ha dado a la liga, el hecho de que los merengues no han podido mantener su ventaja frente al Barcelona, que a pesar de tener descalabros como la goleada en contra frente al PSG por champions, en la liga sin partidos brillantes le han metido una presión bárbara a los merengues que no tienen más margen de error.

Las cosas se complicaron a media semana en la disputa de la fecha 25, en la cual se enfrentaban en el Santiago Bernabéu al sencillo equipo de Las Palmas, en donde los dueños de casa fueron sorprendidos y superados hasta en la posesión del balón por su rival, en donde al final del cotejo el marcador sería de 3 a 3, con esto los merengues cedían el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga Santander.

El sencillo pero práctico equipo del Eibar dejó de ser un esquipo que peleaba por no descender, a un equipo que pelea por cupos a competiciones europeas, esto gracias a un buen trabajo y a la constancia del club, que por ahora se encuentra en la séptima posición con 39 unidades, producto de 8 cotejos perdidos, 6 ganados y 11 victorias en lo que va de la temporada, demostrando que no es un equipo tan chico y que tiene serias aspiraciones.

El Eibar defenderá una vez más los puntos como local, en donde se ha hecho un equipo fuerte o que le ha dado la posibilidad de subir escalones a lo largo de estas 25 jornadas, ahora deberá superar un complicado escollo ante los merengues a la vez.

Para este encuentro no podrán contar con la presencia de figuras determinantes como las de Lejeune que está inhabilitado por sanción, ni tampoco podrá contar con los servicios de Fran Rico por estar lesionado, de esa manera tiene muy cuesta arriba la situación el equipo dirigido por Mendilibar.

El equipo de Eibar llega a este compromiso habiendo obtenido en su última presentación un digno empate frente a la Real Sociedad que jugaba en su propio estadio, en donde el marcador resultó al final en un empate 2 a 2, en donde se pagó un alto precio por lo obtenido ya que saldría expulsado del terreno de juego Lejeune, un punto valioso a la final y con la concentración a tope para afrontar el juego ante el Madrid.

Alineaciones Real Madrid vs Eibar 2017 En Vivo:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Borja Bastón o Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich. DT: José Luis Mendilibar.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Danilo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Rafa Benítez.