Necaxa empata 2-2 e impide triunfo de Santos Laguna que sigue invicto

El día de hoy se enfrentan Santos vs Necaxa en el Estadio de corona TSM por el partido de cierre de la jordana 8 del Torneo de clausura. En el partido hoy el plantel de Necaxa busca mantener su invicto si bien el jugador Edson Puch viene con una racha muy buena sabe que en este partido deben ganar o ganar ya que se encuentra en un decimo quinto con siete puntos y al ganar lograría subir al decimo puesto y poder ponerse encima de los demás.

Ahora el equipo de Necaxa viene sin ningún jugador lesionado todos viene muy bien recuperados han logrado mantener un buen lugar a pesar de haber perdido 3 lesionados que habían sido retenido para no jugar tres partidos por su recuperación.

Santos vs Querétaro

Santos vs Querétaro

Ahora estos jugadores viene con todo esperan ganar la copa como todos los equipos se sabe que en este partido se busca una revancha ya que santos debe volver al duelo y poder llegar a un puesto mayor para buscar su triunfo de la clausura si bien no todo es felicidad para Necaxa sus dirigentes saben que si no ganan este partido podrían estar muy preocupado de bajar mas puestos.

Eso no lo quieren además en este partido el dinero que habrá le ayudara al equipo si bien ellos estaban entrando en un duelo por falta de dinero y se vieron arriesgados a perder jugadores pero al haber ganado el equipo dos partido seguidos pudieron mantenerse aliviados se vio que al llegar Puch.

Los otros jugadores pudieron volver a su gloria con todo el anterior año Puch fue el máximo goleador y el Necaxa sabe que si pierde un jugador como el podrían verse muy afectados por eso hacen lo posible por que firme otro contrato

En estos momentos no se sabe si el equipo de Necaxa podrá ganar ya que si bien ganaron dos partidos seguidos podrían perder su invicto y bajar mas por eso su director quiere que se juegue como un partido normal como los anteriores al igual que saben su importancia de ganar porque el santos esta perdiendo su toque y esta bajando de puesto.

Pero sin eso el partido tiene mucho potencial se verán enfrentados dos equipo muy bueno que buscan revancha desde el anterior partido que fue un empate que tuvo mucha hambre de goles sin mas todos viene con una ganas de ver el partido con muchas ganas y poder defender la camiseta y sello del equipo que tiene un gran valor para sus jugadores.

Hoy por hoy no podemos afirmar si el Necaxa vendrá con todo su potencial al partido o llegara solo a ponerse solo a la defensiva y no atacar mucho estrategia que ah hecho muchos partidos hasta llegar ver a su rival cansado y empezar a atacar con una forma impresionante al menos cuando sus centros campistas buscan un delantero para su centro y cuando lo encuentran lograr su gol para ponerse adelante en el marcador y lograr un triunfo bueno ante todo esto el equipo viene muy bien .

Ahora se sabe quien es mejor si el Necaxa o el Santos ahora las entradas del partido están vendidas y se espera que se vean goles jugadas magistrales y poder ver llegadas de gol muy grandes y ver un duelo de arqueros que se verán hoy ya que el anterior partido no se vio por nada y si hubieron llegadas no fueron muy buenas.

Alineaciones Santos vs Necaxa 2017 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles