En un partidazo, Jaguares Chiapas venció 4-3 a Chivas por la Fecha 8 del Clausura

Jaguares Chiapas vs Chivas de Guadalajara En Vivo, En el cierre de la fecha número 8 del torneo Clausura 2017 tenemos un encuentro en que el esperamos tener muchas emociones, pues chocaran los equipos de Jaguares vs Chivas, este partido se lo jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en este encuentro el equipo local de Jaguares saldrá a buscar la victoria para poder seguir sumando y así alejarse de la zona de descenso.

Desde la llegada del técnico mexicano Sergio Bueno el equipo de Jaguares ha logrado subir su nivel de juego, con esto ha dejado el fondo de la tabla en donde termino en el torneo anterior, gracias a este logro ha escalado posiciones en la tabla de cociente, aunque nuevamente han vuelto a sentir presión desde que fueran derrotados por el conjunto de Puebla.

Jaguares vs Chivas

Antes del enfrentamiento contra el equipo de la Franja, la mayor fortaleza que tenia el conjunto de Jaguares era su línea defensiva su solidez le había permito obtener buenos resultados en partidos anteriores, pues su ataque es muy limitado y puede marcar lo justo por esto es la menos efectiva en el torneo donde solo han logrado anotar en 5 oportunidades.

Gracias al entrenador argentino Matías Almeyda el conjunto de chivas a podido pasar de luchar por la permanencia que ahora es un mal recuerdo, pues ahora el conjunto de Guadalajara se convertido en un protagonista en el Clausura donde pudo lograr el subliderato de la tabla, el equipo de Chivas llega motivado a este encuentro pues ha logrado vencer en sus dos clásicos el Tapatío y el Nacional siendo en este en el que mostro un nivel muy superior a su rival que lo catapulta como un fuerte candidato a llevar el titulo del Clausura 2017.

El conjunto de Jaguares ya ha podido vencer a los dos últimos finalistas del torneo anterior pasando por encima de América y Tigres, además que ha aplacado los festejos del Centenario del Toluca, el conjunto de Chiapas mostro un buen nivel de futbol ante sus rivales que en los papeles eran superior a ellos. Ese tenacidad deberá salir a flote hoy que se enfrentan a las Chivas.

El conjunto de Guadalajara será visitante y el conjunto de Jaguares quiere aprovechar su localía, saben que este partido es una muy buena oportunidad para volver a ganarse la confianza de su hinchada, pues sus dos últimas derrotas han sido muy cuestionadas, se medirán a unos delos equipos mas ganadores en la historia del Futbol mexicano, además de haber ganados sus dos últimos clásicos y estar arriba de la tabla.

Los jaguares quieren volver a rugir luego de haber perdido frente a dos rivales directos en la lucha por no descender Veracruz y Puebla, esto es inverosímil pues jugando contra equipos grandes los jugadores han salido motivados y han sábado salir avante pero luego subestiman a los equipos que están al mismo nivel pensando que si pudieron ganar a los grandes podrán ganar tranquilamente Veracruz, Morelia o Puebla y esto provoco los dos últimos descalabros que nuevamente comprometen a Jaguares.

En el análisis el juego de Chiapas ha tenido el mismo problema pues dependiendo el equipo dosifican su nivel de juego es por esto que teniendo a grande rivales como Pachuca, Toluca, Tigres y América han podido hacer muy bueno encuentros pero con equipos “fáciles” son subestimados y es por esto que han sido derrotados y la intensión del técnico es que todos los encuentros se los juegue con la misma intensidad sin importar el rival que tengan en frente.

Este es el plus que nos hace pronosticar un encuentro que se lo jugara con mucha intensidad de principio a fin es un duelo abierto que puede terminar con la victoria de cualquiera de los dos equipos.

Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales