Real Madrid venció 2-3 al Villarreal y es líder de la Liga Santander 2017

Villarreal vs Real Madrid En Vivo, Las cosas se ponen bastante interesantes en la parte alta de la tabla, ya que la diferencia del líder es menor y ante esto se enfrentan por ja jornada número 24 de la liga Santander Villarreal vs Real Madrid en vivo y en directo este 26 de abril a partir de las 20:45 pm hora local, que tendrá lugar en el estadio de la Cerámica, puedes seguir minuto a minuto los detalles de este crucial encuentro a través de las señales de NBC sports, rojadirecta, Directv sports y Be in sports.

El submarino amarillo se mide ante un equipo del Real Madrid que viene de perder en su encuentro postergado ante el Valencia, con ello las diferencias en la parte superior de la tabla se estrechan y la liga toma un nuevo rumbo, además el Villarreal tiene la oportunidad en su estadio de escalar posiciones en búsqueda de puestos directos para la champions de la próxima temporada.

Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid vs Villarreal

Por la quinta jornada estos equipos se enfrentaron por última vez en el Santiago Bernabéu en donde el submarino consiguió arrebatarle un punto a los merengues tras empatar 1 a 1en donde la visita se iba al descanso con el marcador favorable tras el gol de penal conseguido por Bruno Solano, para el complemento y apenas reiniciada las acciones el capitán Sergio Ramos marcaría el empate, que a la postre significaría la obtención de un punto únicamente.

Ante el Espanyol por la vigésimo tercera fecha y como local conseguiría además de la victoria y los tres puntos, una importante noticia puesto que después de varios meses reaparecía en cancha Bale que tuvo una importante lesión y tras tres meses alejado del futbol ingresaría en el complemento y además anotaría un gol para su equipo en donde presentó buena forma física, esto seguramente dejó contento a Zidane y a todos los aficionados madridistas.

Aprovechando el descanso a raíz de su participación en champions, los merengues cumplirían con un compromiso vital ante el Valencia en Mestalla, en un cotejo en donde el Real Madrid se veía sin respuesta al ser el Valencia quien proponía y atacaba además de que en líneas generales hizo un partido correcto, el marcador terminó siendo favorable para el Valencia por 2 a 1, en donde Bale tuvo 20 minutos más en cancha.

Tras jugar y ser incluido nuevamente en el segundo tiempo y permanecer cerca de 20 minutos en cancha la BBC estará seguramente desde el inicio en este cotejo de vital importancia para el Madrid, puesto que Villarreal vs Real Madrid 2017 es determinante para saber si los merengues siguen siendo líderes.

Ante esto el submarino tomará sus precauciones y buscará hacer respetar su condición de local y sumar puntos en su carrera hacia puestos de competencias internacionales, para el Villarreal conseguiría réditos puesto que Bruno de tiro penal pondría cifras definitivas y un nuevo empate del submarino.

Frente al Osasuna por la jornada número 22 Real Madrid haría lo suyo, y esto incluía ganar su compromiso fuera de casa, así sumaría tres puntos en donde conservaba ventaja frente a sus perseguidores, esto se logró con un conjunto que tuvo varios recambios con la inclusión de Lucas Vásquez y del propio Isco, en donde ellos junto a Cristiano Ronaldo serían los que convertirían las anotaciones para su equipo, frente al descuento de Sergio León para el local.

Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.