Con un gol de Leo Messi en el final, Barcelona venció 2-1 a Atlético Madrid

Atlético de Madrid vs Barcelona 2017 En Vivo, Partidazo, no hay más calificativo para este encuentro puesto que se enfrentan estilos y maneras de jugar distinta en su esencia, por eso y más, Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo este 2017.

No deja de ser uno de los compromisos más destacados de la liga satander, puesto que cobra mucha importancia por la caída del Madrid, este duelo por la fecha número 24 se efectuará en el estadio Vicente Calderón este 26 de febrero desde las 16:15 pm hora local y será transmitido por las señales de Directv sports, Be in sports, roja directa y sky sports.

Atlético de Madrid vs Barcelona Champions

Atlético de Madrid vs Barcelona

El equipo del cholo Simeone tendrá un interesante duelo ante el cuadro culé, el cual no se encuentra teniendo la regularidad que se venía convirtiendo en su fuerte en relación a su nivel netamente, puesto que los rendimientos han bajado, y el nivel individual de sus jugadores se viene viendo afectado, por eso el atlético no le debe de perder pisada a los primeros lugares.

El Atlético de Madrid que ha tenido varios malos ratos dentro de la liga, se encuentra cuarto en la tabla general, y por ahora solo le resta mirar de lejos los compromisos y los puntajes que alcanzan sus rivales para mantenerse además de que el Sevilla se ha venido a tomar el jugar del Atlético al ser ellos quienes pelean codo a codo para ser los perseguidores del barca y de los merengues.

La liga se pone cada vez más interesante en la carrera por el tan ansiado campeonato y es que al ser rivales directos el atlético necesita sumar para no dar pie a que se consigue una ventaja por sobre ellos, aunque también podría darse que los roles se inviertan en el primer lugar, esto favorable para el Barcelona.

Atlético de Madrid intentará sacarse esa pequeña espina ante lo sucedido por la copa del Rey, en su más grande afán por resarcirse de la mala presentación en los dos cotejos, tanto en casa como en el local frente al poderoso equipo blaugrana.

Con muchos altibajos en torno a los participantes en este año de la liga Santander, el más o menos regular es el Madrid, que tuvo inclusive una racha ganadora de varios cotejos en los que no perdía, pero el Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo y en directo, han sido muy impredecibles, en donde han ganado sin haber sido merecedores y en otros que han sido muy difíciles de poder llevar el ritmo, en donde ahora las apuestas están equilibradas.

En sus últimas tres presentaciones el Atlético de Simeone ha conseguido sumar 9 puntos de 9 posibles, esto es muy importante para el equipo en cuanto a levantar el ánimo y saber que siguen en carrera y que aún nada está dicho, como lo que demostró frente al Leganés por el marcador de 2 a 0 como locales.

Luego de transcurrida la fecha 21, el equipo colchonero se enfrentaría a un atrevido celta de Vigo, ya que los visitantes fueron los que apresuraron el marcador apenas transcurridos 5 minutos de partido, pero Simeone supo equilibrar las cosas e inclusive después de estar en desventaja ganarían finalmente por 3 a 2.

Parece que el atlético de Madrid ha encontrado definitivamente el camino de la victoria puesto que en la jornada 23 ganarían en su visita al Molinón, donde terminaría ganando por 1 a 4, instaurándose las sonrisas en todo el grupo, en la ante sala del partido frente al Barcelona.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2017 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.