El Clásico Joven lo gana el América 2-0 sobre Cruz Azul con doblete de Oribe Peralta

América vs Cruz Azul En Vivo, Este sábado 25 de Febrero vuelve a vivirse el clásico joven entre América vs Cruz Azul, a este encuentro ni las Águilas ni el equipo cementero llega en un buen momento, pues ambos equipos no han logrado convencer a sus hinchas el nivel que presentan esta lejos de lo que se espera de estos dos grandes equipos que han vivido enfrentamientos donde se han vivido grandes emociones y ahora son una broma de lo que eran hace apenas cuatro años cuando jugaron la gran final.

Actualmente ambos elencos no encuentran la formula para lograr ser contundentes de cara al arco rival y esto los ha mantenido alejados de la victoria, de momento se encuentran fuera de la zona de liguilla y todo pinta que viviremos un partido bastante tibio lejos de lo que se vivió en partidos anteriores donde eran grandes equipos y este enfrentamiento paralizaba al país para ver como estos dos equipos dejaban todo en el campo de juego llevarse la victoria.

America vs Cruz Azul 2017

America vs Cruz Azul 2017

El técnico español Paco Jémez, director técnico del Cruz Azul y el argentino Ricardo La Volpe timonel del América se verán las caras en este encuentro, ambos técnicos deberán plantear sus equipos para buscar protagonismo y poder subir el nivel de juego si quieren ganar este partido pues con lo que han venido presentado hasta la fecha no les alcanzara para llevarse la victoria.

Paco Jémez un técnico novel en el futbol mexicano deberá descifrar el juego del veterano La Volpe quien dirige en México desde 1983 y planteara un equipo netamente ofensivo pues es imperioso el obtener una victoria.

Este partido considerado como el Clásico Jóven del fútbol mexicano se ha encendido desde la mitad de la semana cuando el técnico La Volpe se atrevió a llamar “vende humo” a Jémez y este lo invito a que se atreva decírselo cara a cara cuando se topen en el estadio Azteca.

El técnico americanista considera que el técnico español habla demasiado y vende humo pues los resultados los obtienen los jugadores en el campo de juego, este comentario a llegado hasta los oídos del entrenador Jémez quien se canso de la falta de respeto de La Volpe y sabe que la mejor manera de callar al argentino es ganando de manera contundente en condición de visitante lo que dejaría sin argumentos y demostrará que su equipo esta para alcanzar cosas grandes.

Para este encuentro se espera estadio lleno pues se han terminado los boletos para este partido, el clásico joven levanta mucha expectativa entre las dos hinchadas, ha sido la directiva de América los que confirmaron que los boletos se terminaron.

Este partido ha sido catalogado de alto riesgo es por esto que será resguardado por tres mil seiscientos policías, ellos serán los encargados de poner orden entre las hinchadas en el estadio Azteca.

El equipo del América se encuentra envuelto en una grave crisis en lo futbolístico y ahora necesita ganar este partido para así lograr su segunda victoria en el Torneo Clausura 2017 y espera poder pasar por encima del Cruz Azul, quien vive un momento similar.

Pero quiere aprovechar su condición de local y del empuje que le pueda dar su hinchada para llevarse los tres puntos saben que no será nada fácil pues los cementeros también quieren llevarse la victoria pues fuera de cualquier situación que están viviendo siempre es bueno lograr la victoria en este clásico.

Es por esto que este partido promete muchas emociones si ambos equipos dejan su vida en el campo de juego ya que de no serlo estaremos presenciando un partido lento y aburrido ante dos equipos que pasan por un mal momento y que caen en momentos en un futbol mediocre.

AlineacionesAmérica vs Cruz Azul En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.