Querétaro viene de atrás y vence 4-3 a Pumas por el Torneo Clausura 2017

Gallos Blancos Querétaro vs Pumas En Vivo, Este fin de semana la liga mx nos trae duelos increíbles y muy importantes para quienes aspiran a cerrar de la mejor manera posible el año e intentar pelear por el campeonato, uno de estos interesantes duelos es el que protagonizarán Querétaro vs Pumas en vivo y en directo.

Desde el estadio la Corregidora a partir de las 17:00 pm hora local en donde el las cosas están muy parejas, este emocionante encuentro por la octava fecha podrás seguirlo a través de las señales de UTDN, Sky sports, Grupo imagen, rojadirecta y canal 5.

Los gallos blancos del Querétaro vienen teniendo una buena performance ante lo expuesto en la primera etapa, y este 25 de febrero buscarán mediante un triunfo escalar posiciones dentro de la tabla general, además de que logrará escapar más y más de la zona complicada por el no descenso, así que para el Querétaro la victoria es positiva por cualquier lado que se la mire, y para esto debe pasar por sobre Pumas que viene teniendo algo de mejoría.

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro

EL último cotejo que disputaron Querétaro vs Pumas se jugó el pasado 11 de septiembre del año pasado, en donde el local Pumas pasó como aplanadora por sobre el equipo de los gallos blancos, ya que le propinó cuatro tantos contra uno de los visitantes.

A pesar de que la visita lograba ponerse en ventaja cuando llegó el minuto 27, sería eso y pare de contar puesto que los locales arremetieron con mucha enjundia por revertir el marcador, algo que finalmente conseguirían.

Luego de que Jaime Lozano llegase al Querétaro, el reto está planteado y los objetivos son salir de la difícil posición en cuanto al descenso, y por otro lado entrar a liguilla final, dado que las cosas están empezando a salir regularmente bien, lo que buscan los gallos blancos podría terminar dándose si se mantiene el ritmo y el nivel.

Querétaro viene cada vez mejor en el torneo y los resultados los respaldan puesto que viene haciendo las cosas bien tanto en casa como de visitante, y no se puede discutir esto puesto que por la fecha 5 se enfrentaba como visitante ante el equipo de la máquina cementera.

En donde conseguiría un empate muy positivo de 1 a 1, en donde Luis Noriega se convertiría en ángel y demonio, ya que por el su equipo se pondría en ventaja a los 56 minutos, pero desafortunadamente se daría el autogol a falta de 17 minutos para el final.

Una muy buena posibilidad de corroborar el buen momento que el equipo venía atravesando se daría a siguiente fecha en condición de local frente al León, en donde se dio un duelo muy cerrado y prueba de ello el empate 1 a 1 que se mantenía hasta el minuto 92, en donde con mucha angustia y de manera agónica el cuadro local anotaría el tanto de la victoria en un cotejo con muchas emociones hasta el final.

Tras su triunfo agónico en la pasada fecha el Querétaro llegaba con mucha confianza para disputar su duelo como visitante, frente a los rayos del Necaxa, y sin ninguna objeción los visitantes impusieron las condiciones en el partido y con esto le propinarían de manera categórica una goleada de 1 a 4, y esto se vio reflejado desde el inicio del compromiso donde la ventaja fue para la visita y aunque algo intentó el Necaxa, de nada les serviría ya que su rival nunca bajó la intensidad.

Alineaciones entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos Querétaro 2017 En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.