Real Madrid pierde 1-2 ante el Valencia y la Liga Santander se pone al rojo vivo

Valencia vs Real Madrid 2017 En Vivo, Este cotejo por la fecha 16 de la liga Santander se encontraba suspendido por motivos de participación copera, ahora llegó el momento de disputar el compromiso tras encontrar una pequeña ventana en el calendario.

En donde Valencia vs Real Madrid disputan tres puntos de gran factura, el cotejo se desarrollará este 22 de febrero a partir de las 18:45 pm desde el estadio de Mestalla y será trasmitido en vivo y on line por las señales de rojadirecta, Gol tv, Bein sports y Direc tv.

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

La oportunidad de sumar de a tres en casa lega a manos del cuadro del Valencia que atraviesa un pésimo momento en la actualidad, ya que continuamente ha sido uno de los cuadros que ha podido en ciertas ocasiones dar problemas tanto como al Real Madrid como al Barca.

Pero su situación actual es mala en relación a años anteriores ya que ahora está lejos de todos los puestos que otorgan plazas para disputar los torneos en Europa, algo que ha sido costumbre en este equipo desde hace un buen tiempo atrás.

El cuadro del Valencia ha llegado a caer hasta la décimo quinta posición alcanzando hasta el momento 23 unidades en 22 jornadas disputadas, una producción muy baja de puntos, que lo mantiene al margen de perseguir a los de arriba.

Necesitan de ganar un encuentro como ante el Real Madrid y como locales para quizás levantar su juego y la motivación necesaria para afrontar los cotejos semana a semana, sabiendo que restan 16 jornadas finalmente.

Valencia se encuentra urgido de puntos y eso se notará en el terreno de juego al enfrentar al Real Madrid, al contar con el empuje de los aficionados el equipo intentará hacerse del marcador desde el vamos, algo que puede ser aprovechado por su rival, en lo que será una lucha por tres puntos que ambos necesitan y que un empate al menos para el cuadro local no ayuda de mucho en la situación complicada que se encuentran.

En la jornada 21 el cuadro del Valencia tendría una oportunidad inmejorable para sumar de a tres, tras recibir en su estadio al recién ascendido equipo del Eibar, sin embargo, una de las mayores sorpresas dentro de la liga Santander se daría en ese día, puesto que el Valencia recibiría una verdadera goleada por 0 a 4, un marcador que sorprendió a propios y extraños y en la necesidad de sumar de los locales se les llevaban tres puntos de suma importancia.

Tras el duro golpe recibido el equipo de Voro buscaba pasar la página en su visita al Real Betis, este cotejo que de por sí fue muy parejo arrojó un empate con sabor agridulce, ya que a pesar de no ser un mal resultado el equipo pudo hacer algo más para terminar llevándose el compromiso, sin embargo, el marcador final fue de 0 a 0, con la esperanza de mejorar en su siguiente presentación.

El cuadro valenciano conseguiría volver a la senda del triunfo en la jornada 23, cuando como locales conseguirían tres puntos de alivio tras ganar en casa frente al Athletic Club por 2 a 0, goles convertidos a través de Nani al minuto 13 y además Zaza se haría presente en el marcador antes de finalizar el primer tiempo, con ello quedaría sellado el marcador de 2 a 0, dejando con buen ánimo al plantel de cara a este compromiso postergado frente al Real Madrid.

El último enfrentamiento entre el Valencia vs Real Madrid se dio por la jornada del 8 de mayo en donde el cuadro blanco ganó por 3 a 2, y en donde inclusive existió un expulsado por parte del conjunto visitante.

Alineaciones Real Madrid vs Valencia En Vivo:

Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Siqueira; Parejo, Enzo Pérez; Orellana, Nani, Munir y Zaza.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.