Dorados perdió de local 0-5 ante Monterrey por la fecha 5 del Grupo 7

Dorados de Sinaloa vs Rayados de Monterrey En Vivo, La copa mx presenta una buena oportunidad de poder observar en fase previa a Dorados vs Monterrey en vivo y en directo, a jugarse a las 21:00 pm hora local desde el estadio Banorte este 21 de febrero.

Eon la conducción del señor Brian Gonzales en la última presentación del cuadro de ascenso que buscará cerrar con mucha dignidad su participación en copa mx, este encuentro podrá ser disfrutado a través de las señales de Sky sports, roja directa y UTDN.

Suertes distintas son las que presentan en esta temporada amos clubes, y en este torneo específico no es la excepción ya que Dorados llega a esta fecha eliminado de la copa y sólo es un cotejo de trámite viéndolo objetivamente y de parte del Monterrey de la misma manera ya que están virtualmente en la siguiente etapa, si bien es cierto uno querrá al menos tener unidades a su haber y el otro querrá cerrar su participación como primero del grupo.

Dorados vs Monterrey

Dorados vs Monterrey

Dorados está por ahora con buenas expectativas dentro del torneo de ascenso en donde se encuentra ubicado en la sexta casilla y tan solo a cuatro puntos del líder de la tabla, lo que lo tiene como un serio aspirante para luchar el primer lugar según lo mostrado hasta la fecha en el torneo, pero su situación es opuesta en lo que tiene que ver en la copa corona de esta temporada, en donde no ha sabido lo que es ganar hasta el momento.

Los malos resultados se hicieron presentes desde el debut del equipo en la copa ante el Jaguares de Chiapas equipo con el que comparte grupo también, este encuentro se disputó en casa y en donde no consiguió sacar provecho de esa situación perdiendo finalmente por 1 a 2.

En donde el equipo luego de ir abajo 0 a 1, parecía que reaccionarían cuando emparejaron las acciones en el segundo tiempo, sin embargo en su búsqueda por la victoria dejaron espacios que fueron aprovechados por su rival para liquidar el pleito con una segunda anotación .

Dorados tuvo que esperar hasta la tercera fecha para enfrentarse en Monterrey ante el cuadro del mismo nombre, aquí su serte no sería distinta y para empeorar su situación se vendría una terrible goleada en su contra, ya que recibirían cinco tantos y no llegaron ni siquiera a descontar en el marcador, relegando muchas posibilidades de acceder a la siguiente etapa.

En la cuarta jornada sus posibilidades se verían completamente enterradas tras enfrentarse en la revancha ante el cuadro de Chiapas en su estadio, el marcador sería el mismo que en el primer partido, aunque su rival dominó el encuentro desde el primer tiempo en donde sacó la ventaja necesaria a pesar del descuento de Dorados en la segunda mitad, con esto le decía adiós a cualquier oportunidad de clasificación para el equipo de Sinaloa.

Monterrey necesita despertar en esta segunda parte de la temporada y dejar atrás los fantasmas de la no clasificación del equipo en la concachampions en donde no pudo ni siquiera avanzar de la fase de grupos, algo que fue muy llamativo en su momento.

Ahora tiene la oportunidad en primera instancia de conseguir un título en esta copa corona para rescatar algo al menos en este año, y al parecer las cosas están funcionando porque el equipo se encuentra en la cuarta posición en la liga a tres del líder y ya clasificado en copa corona.

Alineación Dorados Sinaloa vs Monterrey Rayados En Vivo:

Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García