En el Juego de Estrellas de la NBA, la Conferencia del Oeste vence al Este 192 – 182

El juego de las estrellas 2017 o más conocido como NBA All Star Game 2017 En Vivo Live, que se dará durante todo el fin de semana el mundo del mejor basket ball del mundo se viste de fiesta para este domingo 19 de febrero en donde se presenta una edición más del juego de las estrellas de la NBA 2017.

Con la presentación de las más relevantes figuras del mejor básket del mundo, en donde además se realiza la premiación al MVP de la temporada, este evento tendrá lugar en New Orleans y empezará a partir de las 20:00 pm hora local, puedes seguir este evento a través de TNT sports, ESPN, NBS sports, ABC y rojadirecta.

Este fin de semana ha sido de maravilla y de magia pura al contar con un sin número de estrellas del basket además de que en los tablones se han hecho presentes figuras relevantes de holliwood y del mundo del espectáculo y moda, puesto que esta es una fiesta a la que todos quieren asistir y formar parte.

NBA All-Star Game 2015

NBA All-Star Game 2017

Ya en detalles que tienen que var más con lo que puede ser el desarrollo del juego tenemos la presencia de Brad Stevens que es el actual entrenador de Boston y quien será quien dirija al equipo del Este en este año, y pese a que sus jugadores no conforman el equipo que dirigirá tendrá a disposición dos grandes estrellas como Kyrie Irving y Lebron james sin duda jugadores con los que cualquier entrenador de basket quisiera contar.

En el lado de la conferencia del Oeste el entrenador designado en este año es el proveniente del equipo de los Warriors, Steve kerr, que contará con la facilidad entre comillas de dirigir a tres de los jugadores que habitualmente dirige en su equipo, además tendrá la presencia de Kevin Durant y la novedad de jugadores en cancha que estarán por primera vez juntos.

Será un lleno total, no hay entradas desde el día viernes mismo para este evento del juego de las estrellas en donde los asistentes se maravillaran con todo los jugadores más caros y solicitados de la NBA.

Además en cuestiones de audiencia se especula que se verá este juego en más de 40 países y en donde se acrecienta la cultura deportiva el estar pendiente en este tipo de espectáculos deportivos, que se considera uno de los más grandes en Estados Unidos después del Súper tazón.

Todo está listo para recibir en New Orleans a los máximos representantes del mejor basket del mundo, en donde la disputa por el premio al MVP de la temporada es el mayor de los títulos después de ganar un título de campeonato, así que salte el balón esta noche.

Algo interesante respecto a uno de estos jugadores es que no saldrá como titular Westbrook, algo muy llamativo ya que este jugador ha tenido un muy buen año y ha terminado siendo líder de anotaciones en la temporada, sin embargo no estará desde el arranque, sin embargo tiene muchas oportunidades para terminar como el MVP de la temporada entrando a la historia al ganar el premio por tercera vez de forma consecutiva.

Una de las novedades que llama la atención en el equipo de la conferencia del este en este año, es la no convocatoria o llamado de ninguno de los jugadores del Miami Heat, este hecho no se daba desde el año 2003, sin embargo, dos jugadores que tienen una importante rivalidad deportiva estarán juntos en este juego de las estrellas como lo son Kevin Durant y Russell Westbrook, esto para tener mucho en cuenta.

Domingo 14. All Star Game (Partido de las Estrellas, desde las 02:30 en 0# y Canal + Deportes). Pau Gasol (Bulls) disputará su sexto All Star y lo hará en el equipo del Este junto a Kyle Lowry (Raptors), Dwyane Wade (Heat), Carmelo Anthony (Knicks), Paul George (Pacers) y LeBron James (Cavaliers), entre otros. Se batirán a un equipo con Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook y Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs) y Kobe Bryant (Lakers), que disputará su último All Star Game.