Barcelona venció agónicamente al Leganés y es segundo en la Liga de España

Barcelona vs Leganés 2017 En Vivo, Este domingo 19 de febrero se enfrentan los equipos de Barcelona vs Leganes, este encuentro valido por la jornada 23 de la liga Santander se lo diputara en el Camp Nou, en su ultimo partido de liga el conjunto del Barcelona enfrento al equipo del Alavés donde le propino una goleada 6-0 donde marcaron sus principales goleadores Luis Suárez, Neymar y Messi.

En lo que corresponde a la Copa del Rey, la escuadra de Barcelona también esta pasando por un buen momento donde ha logrado pasar a la final luego de dejar atrás al Atlético de Madrid, donde se volverá a ver con el Alavés.

Por su parte el elenco del Laves llega a este encuentro luego de haber sido derrotado en la jornada anterior por el Sporting, que logro vencerlo por 0-2 en condición de visitante.

El Barcelona juega este partido 5 días después de haber sido derrotado de manera categoría por el Paris Saint-Germain por 4-0, en los octavos de final de la Champions League, el conjunto de Barcelona llega muy golpeado a este enfrentamiento pues su clasificación a la siguiente ronda es muy difícil.

Además no puede dar espacios en la Liga pues el líder Real Madrid continua teniendo una buena racha y presenta un buen juego colectivo, ahora el cuadro del Barcelona tiene la obligación de demostrar que tiene la capacidad de levantarse a pesar de las adversidades y obtener una victoria mas que lo catapulte a salir del amargo momento que le dejo el PSG.

Barcelona Liga Santander 2016

Barcelona Liga Santander 2017

El conjunto blaugrana no puede ceder un solo punto sin importar de lo que haga el Real Madrid cuando enfrente al Espanyol, la distancia entre estos dos equipos no le permiten tener mas errores a los catalanes, ellos son consientes que cada partido.

Será una final donde no pueden perder y esperar que sus rivales tengan algún tropezón para poder llegar a ganar la Liga, ahora hay que ver la capacidad de recuperación de un golpe psicológico muy fuerte que le propino el PSG.

Deberán cambiar el chip y dejar atrás este partido pues el conjunto de Leganés no estar dispuesto a ceder un solo espacio, ellos que se encuentran en una posición incomoda en la tabla de clasificación general necesitan de una victoria para poder escalar posiciones pues se encuentran en la decimo séptima posición.

El conjunto dirigido por Luis enrique son ahora presas de la critica por todo lo que ha sucedido luego de haber sido aplastados en la Champions League, la competencia mas importante del continente europeo, luego de que el conjunto del Real Madrid que tiene dos partidos aplazados esta por delante de los catalanes, pero lo que mas ha molestado al publico es el mal juego que presento en su partido en Paris.

Donde no presentaron una buena imagen su juego fue pésimo no era nivel de juego de un equipo que llegue a esta instancia sus estrellas no tuvieron la claridad que los caracteriza esto a provocado volver a mirar hacia la banca y empezar a ver todas las falencias que tiene el timonel del equipo, su falta de categoría se hace evidente al tener a uno de los equipos mas poderosos del mundo que fue humillado en la Champions.

Ahora el técnico espera ver que su equipo se levante y pase del mal momento vivido el marte sabe que ellos tienen la capacidad de levantar el animo y hacer un buen partido demostrando todo su potencial, sabe que lo vivido en la Champions puede afectar a sus dirigidos pues todos quieren llevarse la orejona.

Alineación Barcelona vs Leganés En Vivo:

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar Jr.

RCD ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Salva Sevilla; Sergio García, Caicedo.