Pumas remonta y empata 3-3 contra Xolos de Tijuana en la Fecha 7 del Clausura

Pumas vs Xolos Tijuana 2017 En Vivo, Este domingo 19 de febrero se enfrentan los equipos de Pumas vs Tijuana, este partido el primero de la jornada del domingo se lo jurara en el estadio Universitario donde el equipo de Pumas se ha vuelto imbatible.

En el Estadio Olímpico Universitario que los han convertido en una fortaleza en las ultimas temporadas, el equipo ha sabido tomar ventaja de la altura de la Ciudad de México y el horario para poder sacar buenos resultados en este Clausura no ha sido la excepción pues hasta ahora han logrado dos victorias y un empate en condición de local.

El equipo auriazul ve este encuentro con mucho optimismo pues es un reto donde deberán tener un buen rendimiento ya que se encuentran a las puertas de la parte fuerte de la fase regular, saben que enfrentar a un rival como el Tijuana será muy difícil.

Xolos de Tijuana vs Pumas

Xolos de Tijuana vs Pumas

Pues vienen mostrando un buen juego que los mantiene en los primeros lugares, para el conjunto de Pumas lograr esta victoria es muy importen pues apenas se encuentran separados por 2 puntos y de alcanzar el triunfo podrán escalar en la tabla.

El conjunto de los Xolos de Tijuana llega a este partido con la necesidad de ganar pues en su ultimo partido tuvieron un traspié, pero quieren dedicarle el torneo a Yasser Corona, su compañero que esta pasando por un momento de mucha incertidumbre pues hace dos semanas tuvo una lesión en el Copa MX cuando enfrentaron a Correcaminos.

Esta lesión podría alejarlo de las canchas de por vida pues de volver a tener un golpe en el mismo lugar podría poner en riesgo su vida, es por eso que sus compañeros quieren dedicarle esta victoria.

El equipo universitario viene de perder en su visita al conjunto de los Rayados, mientras que el conjunto de Tijuana sorpresivamente perdió en condición de local, ante el equipo de los Rayos de Necaxa que lograron sumar tres punto de oro que lo encaminan en su lucha por no descender por lo que se espera que este encuentro sea muy disputado por los dos equipos que llegan con la necesidad de obtener una victoria.

Sin hacer mucho ruido y con perfil bajo desde que lograran su ascenso en el 2011 el conjunto de los Xolos se han convertido en un rival muy fuerte para Pumas, los dos equipos han chochado en 13 ocasiones donde el equipo de Tijuana ha logrado vencer en 6 oportunidades y han cosechado 4 empates mientras que el equipo universitario a podido vencer en 3 oportunidades.

Sin embargo de los 6 ocasiones que han logrado ganar el equipo de Xolos sobre Pumas 5 los han obtenido como locales y solamente ha podido vencer en una oportunidad de visitantes, aunque han podido lograr 3 empates en el campo de los Pumas y uno en su propio campo, por parte de Pumas han logrado 2 victorias en casa y solamente una en el estadio Caliente.

Las estadísticas no ponen fácil la tarea para los dirigidos por el técnico Juan Francisco Palencia aun que en el ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos en el estadio universitario fue el equipo de Pumas quien se llevo la victoria por 3-1 , mientras que el conjunto de Xolos de Tijuana no ha podido ganar en este campo desde que el técnico Miguel Herrera se hizo cargo del equipo, es por esto que el piojo quiere ganar en este estadio y revertir las estadísticas.

El equipo de Pumas ya podrá tener bajo los tres palos a su portero titular Alejandro Palacios quien se ha recuperado de la lesión que no le permitió jugar los encuentros contra Pachuca y Monterrey, aunque el técnico Palencia que Pikolín vuelva a la portería.

Alineaciones Tijuana vs Pumas 2017 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Posible alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes, Silvio Torales, David Cabrera, Jhonathan Ramis, Dante López, Eduardo Herrera, Víctor Ismael Sosa, DT : Guillermo Alejandro Vázquez