León igualó 2-2 ante Santos en el mejor partido de la Fecha 7 del Clausura

León vs Santos 2017 En Vivo, Este sábado se enfrenta los equipos de León vs Santos, este partido valido por la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, el conjunto de los Guerreros visitará a los Panzas Verdes tratando de lograr una victoria que les permita continuar con su invicto.

El conjunto de León no ha tenido un buen desempeño en el Clausura 2017 donde ha sido derrotado en 4 oportunidades en lo que va del torneo, el elenco de León se encuentra en penúltima posición de la tabla general de clasificación del Clausura 2017 con 4 puntos luego de haber obtenido 1 empate y una victoria.

Por otro lado en elenco de Santos no perdido en las 6 fechas que ha jugado del Clausura 2017 donde ha logrado obtener 2 victorias y 4 empates, gracias a estos resultados el conjunto de Santos se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla general de clasificación con 10 puntos.

Leon vs Santos

Leon vs Santos

El elenco de los Esmeraldas han tenido muchas dificultades para poder alcanzar buenos resultados desde el inicio del Torneo, pero se espera que para este partido logren un buen resultado pues su victoria que lograron ante el Zacatepec en la Copa MX han subido el animo del equipo que el día de hoy saldrán a la cancha con la idea de vencer al equipo de Santos para poder salir de la incomoda posición en la que se encuentran.

Lugo de haber obtenido un empate en condición de local contra el Cruz Azul el equipo de Santos ahora mira este enfrentamiento con el León e intentaran ganar en un estadio donde la victoria siempre les ha sido esquiva, el jugador Osvaldo Martínez, llega al bajío con la única intención de sumar 3 puntos y alcanzar su primera victoria fuera de su estadio.

Su equipo esta consiente de lo que se juegan en este partido, han logrado alcanzar un buen nivel pero aun hay mucho por mejorar y esto se lo consigue paso a paso, el jugador paraguayo se acaba de enterar que jamás han podido ganar en este estadio y no quiere que eso aumente la presión que tienen, sino mas bien ven este partido como uno mas en el que deben jugar bien para poder llevarse la victoria.

A pesar de estar en mejor posición en la tabla al conjunto de Santos le ha faltando contundencia el momento de cerrar los partidos, esto ha jugado en su contra pues han estado adelante en el marcador pero el momento en que deberían sellar el partido han tenido que resignarse con el empate.

Si quieren salir airosos en este partido deberán mantener el balón y salir en busca del arco contrario no repeler sus líneas sino mas bien ir en busca del área contraria en los 90 minutos del encuentro.

Con todo lo mencionado anteriormente este partido será muy entretenido y se lo jugara de principio a fin con mucha intensidad lo que lo hace digno de seguirse, es un partido que se juega mucho y tendrá pendiente de lo que ambos equipos puedan hacer.

A pesar de la posición en la que se encuentran los equipos en la tabla la diferencia no es tan marcada pues los números que estos dos equipos presentan la diferencia es de apenas 6 puntos entonces la diferencia se marca en los empates que ha conseguido Santos.

El día de hoy las estadísticas no ingresan a la cancha y ambos equipos tienen la necesidad de conseguir un buen resultado para poder salir del momentos que están viviendo, además de esto se espera un estadio lleno donde ambas aficiones jugaran un partid aparte alentando a sus equipos para llevarse la victoria.

Alineaciones Santos vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, Ignacio González; José Juan Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña, Elías Hernández; Miguel Sabah y Gonzalo Ríos.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, José Abella, Jesús Escoboza, Oswaldo Alanís; Diego González, Andrés Rentería, Jesús Molina, Luis Mendoza; Djaniny Tavares y Javier Orozco.