Monterrey venció 1-0 a Pachuca y se acerca a la Liguilla del Clausura 2017

Rayados Monterrey vs Pachuca 2017 En Vivo, Un gran fin de semana nos espera para disfrutar de la liga mx en su máximo esplendor con encuentros muy atrayentes tanto para los simpatizantes de los propios clubes como para los aficionados en general, puesto que en esta fecha 7.

En este partido medirán fuerzas Monterrey vs Pachuca en vivo y en directo desde el estadio BBVA Bancomer a partir de las 19:00 pm hora local este 18 de febrero, este encuentro estará a cargo del central Diego Montaño, podrás disfrutar el compromiso a través de las señales de Televisa deportes, rojadirecta, canal 5 y Sky sports.

Los enfrentamientos disputados entre ambos cuadros dejan un saldo muy parejo en relación a los triunfos obtenidos entre sí, inclusive en el más reciente encuentro en que se vieron las caras resultaría en un empate 1 a 1, pero fue en casa del Pachuca, ahora tendrá la oportunidad de tomarse el desquite al visitar a los rayados y tratar de sorprenderlos.

Pachuca vs Monterrey Rayados Apertura 2016

Pachuca vs Monterrey Rayados Apertura 2017

En el estadio de los rayados no se veían las caras después de la segunda final en el torneo clausura disputado en 2016 en donde el Pachuca daría la vuelta en su propio estadio tras ganarles en minutos de adición, esto ha hecho mella en los rayados que esperan tomarse como un desquite este partido en donde además se juegan cosas importantes a esta altura del torneo.

Las cosas se comienzan a apretar cada vez más en la parte de arriba de la tabla de posiciones y Monterrey necesita seguir prendido en puestos estelares, hasta el momento los rayados se encuentran en la quinta posición de la tabla general con 10 unidades.

Al igual que Santos Laguna y los Pumas, por ello es necesario sumar los tres puntos como locales para no dar ningún tipo de ventaja ante sus rivales y perseguidores, además claro está de acercarse a los primeros puestos.

Monterrey dentro de sus últimas presentaciones no ha caído teniendo en cuenta sus últimos tres partidos en donde si bien es cierto ha logrado puntos como visitante también los ha cedido en condición de local, una tarea pendiente para los rayados para cuando enfrente al Pachuca este fin de semana.

El cuadro regiomontano sólo pudo conseguir un empate de 0 a 0 frente al León que también viene levantando su nivel, un encuentro que fue disputado por momentos pero que los rayados no consiguieron abrir el cerrojo defensivo de la visita y tendrían que conformarse con sumar de uno en esta ocasión.

Luego de no poder sumar en condición de local Monterrey visitaría a los rayos del Necaxa por la quinta jornada, en donde fue más incisivo y llegó más a la portería rival, sin embargo, sólo conseguirían empatar 1 a 1, aunque la apertura del marcador se dio por parte de los rayados en el primer tiempo, ventaja que no pudo mantener en el complemento dándose así el empate por parte de los locales y de ésta manera se sellaba el marcador.

La última presentación de los rayados sirvió para reencontrarse con la victoria y la misma cobraría mayor significado al ganar en condición de local y frente a un duro contendiente como el Pumas, al cual lograron vencer por el marcador de 2 a 0.

Un dato extra futbolístico a tener en cuenta es que ambos equipos tendrán que hacer frente a la condición del terreno de juego puesto que a mitad de semana el estadio y en particular su cancha fue cede de un concierto y puede haber dejado secuelas importantes en el estado del césped para la llegada de este compromiso con dos equipos que suelen ir mucho al frente y para desplegar su mejor futbol el estado de la cancha es muy importante.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).