Real Madrid venció 2-0 al Espanyol en el Bernabéu y es líder de la Liga Santander

Real Madrid vs Espanyol 2017 En Vivo, Una vez más el líder defiende la ventaja que tiene ante sus perseguidores, frente a un equipo con mucha necesidad y ávido de puntos, entrando ya a la fecha 23 que enfrenta a Real Madrid vs Espanyol este 18 de febrero a partir de las 16:15 pm hora local.

Este cotejo se disputará en el majestuoso Santiago Bernabéu con la conducción de Undiano Mallenco, podrás seguir las incidencias de este cotejo minuto a minuto a través de las señales de Bein Sports, Gol tv, Directv sports, rojadirecta y Movistar plus.

El cuadro de la capital tendrá que disputar este fin de semana un encuentro en el cual si quiere mantener la ventaja frente al Barcelona tiene que sacar los tres puntos en su casa.

Espanyol vs Real Madrid, Liga BBVA

A la cual llega con una motivación enorme tras ganar el primero de los dos cotejos por octavos de final de la champions league frente al Napoli, en donde consiguió una amplia ventaja de cara al partido definitorio en Italia, esto tiene de muy buen ánimo al plantel y motivado para afrontar su compromiso de liga.

No existe duda alguna de que el elenco más ganador en enfrentamientos entre sí, es el equipo de la casa blanca que viene de ganar el último compromiso entre ambos disputado el 18 de septiembre del pasado año por la jornada 4, este cotejo se dio en casa del Espanyol que no pudo sacar provecho de su localía y terminaría perdiendo el compromiso por 0 a 2, con los goles de James Rodríguez y Benzemá.

Real Madrid lidera la liga Santander con 49 unidades a falta de dos cotejos para completar las 22 jornadas que se han disputados hasta el momento, y pese a ello está liderando con un punto por encima de su inmediato perseguidor que es el Barcelona, para no perder el liderato y no dar ningún tipo de ventajas es muy importante sacar los tres puntos como local en esta jornada.

De las últimas tres fechas de la liga Santander el Real Madrid solo ha podido disputar dos, debido al inconveniente suscitado en el estadio del Celta de Vigo en donde debido a las fuertes y constantes lluvias que ha atravesado la región, parte de la estructura metálica que forma parte del techo sucumbió, postergando un cotejo más del cuadro madridista.

Previo a la jornada que no se disputó el Real Madrid se debía enfrentar a la Real Sociedad en condición de local, este cotejo sería favorable al cuadro de la capital por el marcador de 3 a 0, en donde no tuvo resistencia alguna para hacerse de los tres puntos gracias a los goles de Kovacic, Ronaldo y Morata.

En la última jornada disputada por el cuadro merengue, se daría una nueva victoria para los líderes en su visita al equipo del Osasuna, el partido terminaría 1 a 3 y la apertura del marcador se daría a través de la visita por intermedio de Ronaldo.

Sin embargo, el cuadro local intentó reaccionar tras empatar el compromiso en la primera parte, pero en el complemento la balanza se volcó abruptamente para los visitantes y con ello se llevaría por goleada los tres puntos.

Espanyol en cambio tendrá una muy difícil tarea en su visita al Santiago Bernabéu, un escenario que le ha resultado muy difícil para sacar puntos, puesto que hace más de 21 años el equipo de Catalunya no puede vencer al Madrid en su escenario, además no viene sumando de forma regular y en este comienzo de año las cosas no han venido resultado como ellos quisieran.

Alineación del Real Madrid vs Espanyol 2017 En Vivo:

Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Raillo, Duarte; Víctor Sánchez, Cañas, Javi López; Salva Sevilla, Víctor Álvarez y Felipe Caicedo.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano; y Benzema.