Veracruz perdió de local 0-3 ante Tigres en un partido con mucha polémica

Veracruz vs Tigres 2017 En Vivo, Polos opuestos y situaciones parecidas tienen que ver en este cotejo importante por la séptima fecha de la liga mx en donde los protagonistas son Veracruz vs Tigres en vivo y en directo este 17 de febrero a partir de las 21:00 pm hora local. Este encuentro se disputará desde el estadio Luis Pirata Fuente y todo está listo para el arranque de la fecha con este único cotejo de día viernes y lo podrás disfrutar a pleno por las señales de Tv Azteca, Imagen tv, sky sports y rojadirecta.

A estas alturas de la temporada nadie se podía imaginar la situación que viven actualmente cada uno de los equipo que va a abrir la fecha 7, puesto que Veracruz en el torneo pasado luchaba fecha tras fecha por salir de las últimas posiciones, y Tigres se veía muy firme en los primeros lugares.

Tigres vs Veracruz Apertura 2016

Tigres vs Veracruz Causura 2017

Ahora estos mismo equipos han cambiado roles puesto que los tiburones rojos buscarán los tres puntos para acercarse a puestos estelares, en tanto que el Tigres necesita con desespero ganar para salir de los últimos lugares sorprendentemente.

El cuadro de Veracruz sin ser tan deslumbrante en su juego ha podido alzar cabeza en esta segunda mitad de la temporada en la cual su principal misión es escapar de las garras del descenso en donde se ve muy complicado y pelea directamente con cuadros como el Morelia, Jaguares y Puebla que son los más comprometidos.

Ahora deberá aprovechar cada uno de los partidos que tengan por delante para conseguir el objetivo de permanecer en primera y mucho mejor sería disputar también el hexagonal final.

Hasta el momento los tiburones rojos han logrado ubicarse en la posición número 8, en donde ha podido alcanzar 9 unidades, esto producto de 3 victorias frente a 3 derrotas disputadas en la actualidad 6 fechas, en donde ganó dos cotejos en condición de local y uno como visitante.

Mostrando que puede recuperar fuera de casa importantes puntos y ha puesto resistencia a algunos equipos favoritos como el caso de la cuarta jornada ante el América en donde si bien es cierto perdió 1 a 0, les costó a las águilas ganar en casa a los de Veracruz.

Luego de la derrota la cual vendieron muy cara en el estadio Azteca, los tiburones rojos de Veracruz se aprestaban a recibir en su estadio a uno de los equipos con quien lucha directamente por no descender en la tabla porcentual, en este cotejo se daría la importante victoria por 2 a 0 con goles de Herrera y Álvarez dando un paso más para salir de la incómoda posición que por ahora los tiene con un pie fuera de la liga.

El último compromiso disputado por el Veracruz fue ante el actual líder el Toluca que jugaba en su renovado estadio y tras ganar este cotejo y aprovechar el resbalón de Tijuana se haría del primer lugar, pero les costó mucho ganar puesto que lo haría con la mínima diferencia de 1 a 0, en donde nuevamente Veracruz se quedó a las puertas de alcanzar al menos un empate como visitante.

Si bien es cierto Tigres lidera los enfrentamientos disputados entre sí, el último partido en donde ambos cuadros se vieron las caras Veracruz sorprendió al Tigres tras lograr un empate de 1 a 1 en el “volcán” donde hace de local el conjunto atigrado.

La sorpresa sería por lo que ambos planteles desplegaban en el terreno de juego uno con buen juego en el caso de Tigres y otro que no tenía una estructura de juego, lo que lo tenía en los últimos puestos en el torneo apertura.

Alineaciones Tigres vs Veracruz 2017 Online En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.