Jaguares de Chiapas viene de atrás y derrota 2-1 a Necaxa, en Aguascalientes.

Este miércoles 15 de febrero se viene un gran enfrentamiento entre los equipos de Necaxa vs Jaguares, estos dos elencos volverán a chocar por segunda oportunidad en la Copa MX, este partido se lo llevara a cabo en el estadio Victoria, en el enfrentamiento anterior que tuvieron estos dos equipos terminaron empatados 1-1 ahora por la jornada número 4 el conjunto de los Rayos llegan como favoritos pues esperan hacer respetar su localía.

El conjunto de los Rayos de Necaxa dirigido por Alfonso Sosa viene de lograr una victoria en la Liga MX ante el líder del torneo Xolos esta victoria tiene motivados a los jugadores a seguir mostrando un buen nivel de juego pero ahora en la Copa MX.

En donde lideran su grupo con cuatro unidades, el conjunto de los Rayos quiere obtener su pase a la siguiente etapa del torneo por lo que una victoria les aseguraría su clasificación y así llegar mas relajados el siguiente partido donde deberán enfrentar al equipo de los Potros UAEM.

Jaguares Chiapas vs Rayados Monterrey

Todo parecía indicar que el partido terminaría con este resultado pero el conjunto del Necaxa nunca dio nada por sentado y en el minuto 88 llegaría nuevamente Diego Riolfo para recibir un pase y fácilmente empujar el balo y así conseguir su hat-trick de la noche y el 5-1 con el que terminaría el encuentro.

Gracias a este resultado el conjunto de Necaxa es líder de su grupo mientras que el conjunto de los Potros tienen que resignarse con seguir en el segundo lugar con 3 puntos.

Por otra parte en la fecha anterior de la Copa MX el equipo de Jaguares de Chiapas se enfrento al equipo de Necaxa que hoy lo vuelve a enfrentar, en este partido el equipo de Jaguares fue el que empezó el partido con buen ritmo, pues la posesión del balón estaba a su favor.

El centrocampista Christian Bermúdez era el jugador mas participativo, pero a pesar de todo esto no llegaban con claridad al arco contrario defendido por Yosgart Gutiérrez, el conjunto de Necaxa intento cambiar su estrategia intentando llegar con pases largos pero no pudieron crear una sola oportunidad de gol.

En el minuto 32 el jugador chileno Nicolás Maturana recibió un pase filtrado y logro avanza por el sector izquierdo del área dejando a sus rivales atrás permitiéndole poner el pase preciso para que Claudio Riaño rematara y ponga el balón en el fondo de las redes y así permitir al cuadro del Necaxa ponerse al frente del marcador, con este resultado se terminaría el primer tiempo dando la victoria momentánea para el equipo visitante.

En el minuto 53 el Hobbit Bermúdez estuvo a punto de lograr el empate luego de un potente tiro de cabeza con el que logro superar al portero de los Rayos pero la pelota caprichosa no quiso entrar y golpeo en el travesaño, a estas alturas del encuentro el conjunto de Jaguares era el equipo que dominaba en el campo de juego.

El conjunto de Chiapas siguió intentando conseguir el empate y en el minuto 73 luego de un fuerte disparo de media distancia estuvo a punto de lograrlo pero la buena reacción de Yosgart Gutiérrez evito que el balón ingrese.

En apenas 16 minutos del partido, festejando con esta anotación su regreso luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de competencia y que ahora se siente recuperado al 100 por ciento, la insistencia de ataque los Jaguares dio sus frutos y al tercer intento lograron el empate y seria Christian Bermúdez quien pondría el empate con un certero remate de cabeza.

Alineaciones Jaguares vs Pachuca En Vivo 2016 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa