Bayern Múnich goleó de local por 5-1 al Arsenal por octavos de Champions League

Bayern Munich vs Arsenal 2017 En Vivo, Dos equipos con mucha historia se enfrentan en uno de los partidos de octavos de final en este torneo que nos da la posibilidad de ver el mejor futbol del mundo, el partido será entre el Bayern Munich vs Arsenal desde el estadio Alianz Arena en Alemania, el pitazo inicial se dará desde las 20:45 pm hora local este 15 de febrero, este cotejo puede ser visto a través de ESPN, Sky sports, Rai deportes, rojadirecta y Bein sports.

Estos equipos se vienen enfrentando desde el año 2000, en donde ha sacado ventaja el cuadro bávaro, inclusive hasta en el último enfrentamiento que tuvieron en tierras alemanas que se disputó el 4 de noviembre del 2015, en donde los rojos ganaron con el amplio marcador de 5 a 1, sin objeciones fue el mejor ante un deslucido equipo inglés que simplemente no tuvo las armas para contrarrestar la propuesta de su rival.

Arsenal vs Bayern Munich Champions

Arsenal vs Bayern Munich Champions

El Bayern sufrió en esta temporada la salida de Guardiola en donde entendió que su ciclo terminó no pudiéndolo ubicar en una final de champions, aunque obtuvo varios títulos localmente, ahora el plantel está a cargo de Carlos Anchelotti y aunque ciertamente le costó un poco al principio hoy por hoy el equipo está primero en la Bundesliga y tiene una ventaja de 7 puntos por sobre el Leipzig y sigue siendo firme candidato para llegar a instancias finales de este torneo.

El presente del equipo de Anchelotti es el mejor, puesto que desde el pasado mes de noviembre no conocen la derrota y en el grupo que compartió con el Atlético de Madrid, Rostov y PSV, terminó en segunda posición con 12 unidades y a tres del equipo colchonero.

Parecía que el equipo alemán podría hacerse del grupo al final, inclusive con la victoria que obtuvo por la cuarta jornada ante el PSV en Holanda en donde consiguió ganar por 1 a 2 gracias al doblete de Lewandosky y tras ir perdiendo en primera instancia, al final se impuso a falta de 15 minutos para que el cotejo llegara a su fin.

Tras su última victoria el Bayern tenía mucha confianza de ganar nuevamente ante el equipo Ruso del Rostov, en un partido más que interesante puesto que los goles en determinado momento llegaron uno tras de otro quedando 2 a 2 hasta el minuto 60 en dónde el cuadro local anotaría el gol de la ventaja definitiva a través de Noboa en un tiro libre dejando con las manos vacías a los alemanes.

En el pasado cotejo en tierras rusas el Bayern perdería la oportunidad de pelear por el liderato del grupo, sin embargo, en la última jornada frente al Atlético de Madrid buscarían cerrar con una victoria su participación en fase de grupos, finalmente lograrían imponerse en su estadio por la mínima diferencia con el gol de Lewandosky al minuto 28 a la espera de lo que sería el sorteo de octavos de final.

El Bayer Munchen llega en claro ascenso para enfrentar este compromiso en donde aspiran a llegar a una nueva final y el momento no puede ser mejor puesto que el equipo no presenta dudas en ninguna de sus líneas.

Bayer Munchen vs Arsenal 2017 presenta distintas caras, puesto que por el lado del equipo alemán el conjunto trabaja y se ve un grupo más no destacan muchos las individualidades, pero por el lado de los ingleses el futbol pasa porque esté bien primeramente Alexis Sánchez que se encuentra en plena forma siendo inclusive uno de los goleadores de la premier, estaremos presenciando un encuentro de alto nivel en lo que se presenta como una revancha por parte de los visitantes.

Zizu sabe que este será un duro encuentro, que el camino para poder revalidar su titulo en la Champions es duro y largo pero están en la lucha, el técnico puede echar mano de toda su plantilla ahora lo complicado es escoger que nombres quedan fuera de la convocatoria, pero eso es bueno pues tiene varias alternativas que deberá analizar en medida de lo que le presentara este encuentro.

Alineaciones Bayern Munich vs Arsenal En Vivo:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Douglas Costa; y Lewandowski.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis.