América derrotó 1-0 a Coras Tepic y se tomó la revancha en la Copa MX 2017

América vs Coras Tepic 2017 En Vivo, Se encienden las emociones de la Copa Corona en una jornada a puro futbol, esta vez por la cuarta fecha del grupo 3 entre el América vs Coras Tepic 2017. En donde el vencedor del duelo sacará más ventaja ante sus rivales, esto en el caso de la visita en tanto que para las águilas es fundamental ganar en su estadio para no tener ningún tipo de sorpresas más adelante.

el duelo será este 14 de febrero en el estadio Azteca a partir de las 21:00 pm hora local, la emisión del partido en vivo puede ser seguida a través de rojadirecta, TDN y Sky sports.

America Mundial de Clubes 2016 En Vivo

América vs Coras Tepic 2017 En Vivo

El cuadro americanista tendrá que poner toda su casta de campeón en este encuentro si no quiere sufrir sorpresas, teniendo en cuenta que tienen como objetivo llegar nuevamente a la final y conseguirla.

Tras fallar en su intento en el 2016 frente a Chivas de Guadalajara quedándose a las puertas de la final, y dejando una gran desazón en el conjunto que quería celebrar su centenario consiguiendo títulos.

El América viene atravesando por un cambio en su esquema de juego, esto a raíz de la salida de Rubenz Sambueza que hacía que el juego fuese un poco más trabajado y pensado, ahora el cuadro dorado utiliza un juego rápido por las bandas y ataque punzantes por en medio de la zona defensiva de sus rivales, en donde muchas veces hacen un juego de ida y vuelta constantes dando inclusive buen espectáculo, y esto era a lo que Lavolpe quería jugar finalmente,

El cuadro de Lavolpe comparte el grupo además de con Coras Tepic también con el Santos Laguna, al cual logró ganarle en el arranque del torneo por el marcador de 3 a 2, en este cotejo las cosas no resultarían sencillas.

Para los locales porque quien aperturaría el marcador sería Ulises Dávila para los guerreros cuando se jugaban 25 minutos de la parte inicial, luego de esto reaccionaron las águilas a través de Osmar Mares y Carlos Quinteros para dejar el marcador 2 a 1 al término de la primera etapa.

En el complemento se asentaron de inicio en el compromiso y a los diez minutos de iniciada la segunda parte incrementarían el marcador, aunque se relajaron un poco y con elo vendría el descuento por parte de los gurreros, sin embargo, no les sirvió de mucho puesto que el marcador finalmente sería favorable para los locales por 3 a 2.

Con el buen inicio en la copa corona descansarían en la segunda jornada, para en la tercera fecha enfrentarse al equipo de Coras Tepic que haría de local, este partido terminó complicándose más de lo previsto para el cuadro americanista.

Ya que al término del primer tiempo ya estaba abajo en el marcador por dos goles, y aunque en el arranque del complemento se acercaron en el marcador, el equipo de la liga de ascenso incrementó la ventaja, para finalmente y con un tanto más del américa las cosas quedaran 3 a 2.

América y su entrenador Ricardo Lavolpe más específicamente tiene serios problemas con la plantilla, ya que tiene varios jugadores extranjeros y por reglamente no los puede tener a todos dentro de las convocatorias.

Hasta el momento uno de los jugadores que fue importante en la campaña pasada Mickael Arroyo no es tomado en cuenta por el estratega debido a este inconveniente con la llegada del guardameta Marchesini.

Esperemos que por sobre todo prime un alto nivel de competencia para de esta manera asegurarnos de ver un buen espectáculo. El conjunto de Puebla fue muy insistente ya en el minuto 30 Patricio Araujo recibió el balón en el área y logro anotar pero el gol fue anulado por el arbitro pues este se encontraba en posición adelanta.

Alineaciones entre América vs Coras Tepic En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.