Morelia de visitante venció 2-1 a Jaguares por el Clausura 2017 en la Fecha 6

Jaguares de Chiapas vs Monarcas Morelia 2017 En Vivo Online, El día de hoy domingo 12 se enfrentan los equipos Chiapas vs Morelia en este partido los Jaguares de Chiapas buscan con de nene una buena racha positiva de Locales los Jaguares Se enfrentan en la jornada 6 del partido de clausura 2017 a las 17:00 en el Estadio Víctor Manuel Reyna .

Los chiapanecos en este duelo llegan con un entusiasmo demasiado alto ya que después de ganar el partido anterior que estaba pendiente por la fecha 1 ante América y haber ganado por dos goles a cero mientras tanto lo purépechas vienen de haber sido derrotados con Morelos contra los mimos jugadores en la jornada 5 por dos a cero.

Morelia vs Jaguares

Morelia vs Jaguares

Con muchas ganas de mantener la racha positiva como locales, los Jaguares de Chiapas recibirán a los Monarcas Morelia en partido correspondiente de la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX a celebrarse el domingo 12 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos llegan a este duelo con el ánimo a tope, después de vencer en partido pendiente de la fecha 1 al Club América por marcador de dos goles a cero, mientras tanto los purépechas vienen de perder en el estadio Morelos contra los mismos emplumados dentro de la jornada 5 por marcador de 0-2.

Si nada mas el partido anterior de Chiapas fue muy bueno pues mostraron un juego un juego muy colectivo jugadas muy planeadas lo que mas se resalto fue su portería y su defensa tuvieron un gran juego supieron mantener el partido controlado si bien América llego varias veces su arquero tuvo todo para atajar todos sus ataque.

Con uno dos problemas por fallas de la defensa que recuperaron en ese momento pero todo salió mal y lograron marcar dos goles la mejor jugada fue cuando contraatacaron y lograron el primer gol al haber pasado a los mediocampistas tuvieron una gran facilidad los dejaban atrás tan fácil que parecía que no estaba nadie en el partido lo mediocampistas.

Ellos tuvieron las mas grandes fallas que nadie supo aprovechar al cien por ciento si bien de todas las llegadas no fueron gol fue porque América tiene un gran portero que logro tapar los oportunidades claras de gol pero todo fue gracias la gran defensa que pudo lograr saber que fue lo que iba hace el equipo de Chiapas.

Ahora Chiapas llega con un entusiasmo grande por saber que va a recuperar el partido perdido hoy llegan con hambre de victoria ante América con una ganas de ganar el partido y tener una gran racha de local que en los primeros partidos no lo lograron y ahora deben hacer lo posible por ganar de locales porque estos tres puntos los ponen en la cabeza de la tabla.

Esta en primer lugar pudieron ser lo ganadores de la clausura 2017 sin embargo una derrota lo podría bajar 6 lugar por eso el plantel debe ganar o empatar por todo esto van a buscar una victoria ahora tienen el América tiene jugada demasiado buena que ni Morelia logro Quitar el balón al plantel de América.

Sin mas el plantel creo que no vas a dejar que Morelia y logre marcar mas de dos goles los cuales fueron logrados fueron por dos jugadas de contraataque muy bien coordinadas con el plantel para que el equipo pase fácilmente ante los jugadores rivales y lograr el gol Ahora vamos con Morelia el plantel iba bien en los primer tiempo.

En los primero minutos el equipo se lucio siendo controlador de la pelota y haber presionado a América pero el haberlos presionado no les sirvió de mucho a Chiapas tuvieron igualadas buenas pero no fueron de gol por fallas de los delanteros.

Alineaciones Jaguares Chiapas vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Rafa García, Marco Palacios, Carlos Morales, Carlos Guzmán, Christian Valdez, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero, David Depetris y Yorleys Mena.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Luis Rodríguez, Javier Muñoz, Bruno Pires, Horacio Cervantes, Emiliano Armenteros, Diego de la Torre, Wilson Mathias, Avilés Hurtado, Franco Arizala y Silvio Romero