América empató 0-0 con Puebla desde el Estadio Azteca por la Fecha 6 del Clausura

América vs Puebla 2017 En Vivo, La cita para ver uno de los cotejos más atractivos de la fecha será para este sábado 11 de febrero a partir de las 21:00 pm hora local cerrando la jornada sabatina cuando se enfrenten el América vs Puebla 2017.

Por la sexta jornada del futbol mexicano en este torneo clausura que está dando muchas sorpresas y se pone interesante jornada tras jornada, este encuentro puede ser visto a través de las señales de televisa deportes, UTDN, Canal 5, Sky sports y Rojadirecta así que no te lo puedes perder.

America vs Puebla

America vs Puebla

Las águilas del América saben que están en deuda con sus aficionados no sólo por lo que va del torneo clausura sino también por la final fallida ante Tigres en donde se dejó estar teniendo prácticamente asegurado el trofeo en sus manos.

Esto tendrá que ser motivación para el plantel sabiendo que tienen una última oportunidad en este torneo clausura, en tanto que el Puebla buscará ser protagonista en esta segunda parte de la temporada pero para eso necesita salir del sótano de la tabla de posiciones.

América se encuentra actualmente en la décimo segunda posición de la tabla general con sólo 6 puntos a su haber habiendo disputado ya 5 fechas, teniendo inclusive cierta facilidad para el inicio del torneo en donde no jugó la primera fecha tras jugar mundial de clubes y final del apertura, ahora lleva tres derrotas y dos victorias hasta el momento.

Una tónica de malos resultados es la que está persiguiendo a los dos últimos finalistas puesto que al mal juego del Tigres se le suman los malos resultados del América que no necesariamente se han dado por tener un mal desenvolvimiento.

Porque en un cotejo ajustado como el de la tercera fecha en donde las águilas se enfrentaban a Tigres el marcador favoreció ampliamente a los locales por 4 a 2 pero sin embargo fue un cotejo muy parejo y disputado.

El despertar del América se comenzaría a dar en el juego por la cuarta fecha ante el Veracruz en el estadio Azteca en donde muy sufridamente logró imponerse por la mínima diferencia para poder sumar sus primeros tres puntos dentro del torneo, teniendo en cuenta que para este segundo semestre ya no cuenta más con el argentino Sambueza.

En la última presentación de los dirigidos por Ricardo Lavolpe como visitantes ante el equipo de Morelia desplegaron un excelente juego y al parecer su estratega está encontrando el equipo nuevamente.

Comienza a ser más vertical y sus ataques por los costados son punzantes y penetran hasta el área mismo del adversario, esto lo sufrió el Morelia y terminó siendo suficiente para dejar el marcador 0 a 2 en favor del conjunto americanista.

El último cotejo que jugaron América y Puebla se disputó en casa del Puebla en un cotejo muy friccionado y en el que se dieron expulsiones para ambos equipos, el resultado terminaría siendo un empate de 2 a 2 y esta jornada será la ideal para cerrar el duelo como una revancha y ver quién de los dos sale victorioso del estadio Azteca.

Puebla está consciente del último lugar en el que están sumergidos y su entrenador José Saturnino Cardozo tendrá que emplear rápidamente algún tipo de solución ante el plantel con el que cuenta y sacar a su equipo de este bache peligroso en el que se encuentra, ahora la premisa es salir a como dé lugar de esa última posición para esto deberán de dar la gran sorpresa este fin de semana cuando visita al América en su estadio.

Puebla no sabe lo que es ganar hasta el momento dentro del torneo clausura pues apenas ha podido alcanzar dos unidades y uno de esos puntos fue alcanzado dentro de la tercera jornada tras empatar como local ante el conjunto del Querétaro a cero, un pobre cotejo que terminó beneficiando al visitante al arañar al menos una unidad en esta ocasión.

Alineaciones de América vs Puebla 2017 En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.

Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz