Pachuca le gana 1-0 a unos Tigres que se van en blanco por quinta vez en seis partidos.

Pachuca vs Tigres 2017 En Vivo, El actual campeón busca reivindicarse ya que no le quedan muchas opciones a medida que pasan las jornadas. Pero para esto una difícil lucha tendrá por la jornada 6 cuando se enfrenten Pachuca vs Tigres este sábado a partir de las 19:06 pm que se disputará en el estadio Hidalgo propiedad del Pachuca, este compromiso será transmitido por las señales de Canal 5, Televisa deportes, Fox sports, Imagen tv y rojadirecta.

El equipo de los tuzos necesita recobrar el juego que presentaron en el arranque y que ilusionaba a todos sus aficionados, pero sin embargo con su juego venido a menos necesita asentarse para poder mantener vivas las ilusiones de pelear por algo importante en este fin de temporada.

Pachucha vs Tigres

Pachucha vs Tigres

Pachuca actualmente alcanza la séptima posición dentro de la tabla general, tras lograr en cinco jornadas 2 triunfos y dos empates lo que los dejan con 8 unidades prometedoras hasta el momento, ya que necesitan mantener el nivel y no dejarse sorprender en los cotejos venideros ya que este torneo es corto y las licencias no se permiten bajo ningún concepto.

Luego de conseguir dos victorias consecutivas y en el arranque del torneo las cosas para el Pachuca se veían muy claras, sin embargo, no pudo cosechar un triunfo de nueva cuenta al enfrentar a los rayos del Necaxa en el estadio Victoria, el marcador fue favorable para los locales por 1 a 0, esto frenó a raya a los tuzos en su afán de arrasar en esta temporada.

Pensando en que fue solo un resbalón el resultado obtenido por la tercera jornada, su siguiente objetivo estaba puesto en el cotejo donde recibirían por cuarta fecha al equipo del Toluca, pero no pudieron hacerse del compromiso durante los 90 minutos de una lucha que terminó simplemente con la división de honores y le arrancaban así puntos importantes en condición de local al Pachuca tras el 0 a 0.

Las cosas positivas y en el envión de las dos primeras fechas comenzaban a desvanecerse ante los últimos resultados disputadas las dos fechas siguientes, lo que era una revelación de buen juego pareciera ser solamente un leve espejismo.

Dándose una vez más un empate por la quinta fecha aunque ciertamente en esta ocasión sería en condición de visitante y ante un duro rival como el Pumas que ya de por sí en su estadio es imbatible y la cosecha de un empate 1 a 1 no es mal recibida en puertas tuzas.

El último encuentro que disputaron estos cuadros de Pachuca vs Tigres en vivo y en directo fue el 20 de agosto del 2016 en donde hizo de local el cuadro que fue el último campeón, hablamos del Tigres que desplegaría un buen futbol que le permitió golear a su similar de Pachuca por el marcador de 4 a 2.

En donde remontaron el cotejo que perdían por un gol en el primer tiempo, los anotadores en ese cotejo fueron Gigniac y Sosa en dos ocasiones cada uno para los locales, en tanto que la visita anotó a través de Lozano y Morelo.

Pachuca intentará poner números favorables para ellos puesto que en las estadísticas su rival está por encima de ellos en relación a encuentros ganados entre sí, para ello deberán además de su futbol aprovechar el mal momento que está pasando en la actualidad el cuadro del tuca Ferretti que ha perdido al parecer el norte y no da pie con bola, algo raro en este equipo con lo que ha demostrado a través de los últimos años y en su más reciente torneo en el que salió campeón.

La sequía de goles ha sido muy notoria y es que su principal carta de gol el francés Gignac no marca, sin embargo, esperan que esto cambie con la llegada de Eduardo Vargas al plantel y que el equipo comience a mover engranajes para salir de este bache tan hondo que les ha tocado en este arranque de torneo.

Alineación Pachuca vs Tigres 2017 En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Enrique Esqueda y Rafael Sobis.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Junior Sornoza y Germán Cano.