Monterrey venció 2-0 a los Pumas por la Fecha 6 del Torneo Clausura 2017

Rayados de Monterrey vs Pumas 2017 En Vivo, Un fin de semana más lleno de emociones seguramente será los que nos traerá la liga mx, y un cotejo que se presenta solo es el de Monterrey vs Pumas en vivo y en directo. Este 11 de febrero a partir de las 19:00 pm que se llevará a cabo desde el estadio BBVA Bancomer en donde ambos buscan escalar posiciones y será transmitido en vivo y en on line a través de las señales de sky sports, Televisa deportes, Utdn y rojadirecta.

La jornada 6 del futbol mexicano nos presenta un extraordinario cotejo entre Monterrey vs Pumas 2017, en donde ambos irán seguramente a dar dura batalla por la obtención de los tres puntos, en un cotejo que ya nos dejó muchos goles en la primera etapa del torneo en casa del Monterrey.

Monterrey vs Pumas

Monterrey vs Pumas

El cuadro de Pumas lidera la serie entre ambos y para los rayados del Monterrey buscarán revancha a toda costa tras el cotejo disputado en agosto del 2016 que terminó con el marcador de 5 a 3 favorable a Pumas en su estadio, en donde el goleador del cotejo fue Matías Britos con 3 tantos y en donde fue superior el cuadro local y dominó el encuentro de principio a fin, aunque prácticamente el partido fue sentenciado en la primera mitad.

Los rayados no pierden como locales eso sí desde el año 2013, el estadio de Monterrey se ha venido convirtiendo en un verdadero bastión ante los grandes equipos mexicanos como en el caso de América, Pumas y Cruz Azul que no han encontrado la manera para poder arrebatarle los tres puntos a los del Monterrey.

Monterrey se ubica actualmente en la novena posición con 7 unidades, a cinco del líder Tijuana, algo que por ahora no es tan inalcanzable, pero para esto necesita ganar en este fin de semana y volver a la senda del triunfo ya que en sus últimas presentaciones este resultado les ha sido esquivo.

Sus tres últimos resultados si bien es cierto no han sido del todo negativos, necesitan de un poco más del equipo para terminar de cerrar los cotejos con victorias, el cotejo que arrancó la racha de empates fue el que se disputó ante el Cruz Azul por el marcador de 2 a 2.

Esto en condición de visitantes y en donde estuvo al frente en el marcador con ventaja de 2 a 0, sin embargo hubo un descuento en la segunda mitad de los cementeros y para mala fortuna de los rayados un autogol en minutos de descuento selló el empate entre ambos.

Por la cuarta fecha las cosas en relación a resultados no cambiarían puesto que nuevamente alcanzaría un empate, esta vez frente a León y por el marcador de 0 a 0, pero aunque no perdió tuvo que ceder puntos como local, y aunque obtiene empates fuera de casa no saca ventaja de ello cuando tienen que hacerse fuertes como locales.

En la última presentación de los rayados el empate se hizo presente en una nueva oportunidad, ahora frente a los rayos del Necaxa que jugaban en su estadio, el marcador finalmente quedó plasmado en un gol por bando, en donde la ventaja fue en primera instancia.

Para el cuadro visitante que inauguró el marcador gracias a Rodrigo Funes Mori en la primera etapa, ya para el complemento los locales buscaron hasta encontrar el gol del empate que se dio a través de Claudio Riaño a los seis minutos del complemento.

Pumas en cambio está siguiendo la misma senda que lo condujo al hexagonal pasado, puesto que hasta el momento está ubicados en la tercera posición con 10 unidades y tan sólo a dos unidades del único líder, la ubicación de los pumas es compartida con el cuadro de Toluca que viene sorprendiendo actualmente.

Alineación del Monterrey vs Pumas 2017 En Vivo:

Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.