Chivas derrota 2-1 al Atlas en el clásico tapatío por la Fecha 6 del Clausura

Atlas vs Chivas de Guadalajara En Vivo Clásico Tapatío 2017 Online, Increíble y emocionante es como se logra resumir un encuentro más del súper clásico tapatío que sostendrán los equipos de Atlas vs Chivas 2017. Este día sábado 11 de febrero a partir de las 19:00 pm hora local equipos que se encuentran separados por tan solo un punto dentro de la tabla de posiciones, este cotejo se llevará a cabo desde el estadio Jalisco y será transmitido en vivo y en directo por las señales de Televisa deportes, Azteca deportes, Canal 5, rojadirecta y Sky sports.

Una increíble lucha titánica es la que llevará a cabo Atlas vs Chivas de Guadalajara 2017 en el estadio más conocido como la perla del occidente en donde ambos cuadros quieren acercarse a los primeros lugares de la tabla, pero en este caso ambos se interponen en sus respectivos caminos y sólo existe como resultado para ambos la victoria para mantener el ritmo de los de arriba.

Este equipo de Atlas está más lleno de fortunas que de buen juego y eso ya se ha visto reflejado recientemente, pero en este caso un clásico está fuera de cualquier pronóstico y en este caso podría significar una inyección de ánimo muy importante para afrontar lo que se viene además de ganar este compromiso pasarían a su rival dentro de la tabla de posiciones.

Ya el último compromiso entre Atlas vs Chivas de Guadalajara nos dio de por sí muchas emociones y terminó resultando en tan solo un empate de 2 a 2, por lo que en esta revancha se prometen dar dura batalla a su contrincante al existir la posibilidad de escalar varios peldaños dentro de la clasificación general.

Atlas se encuentra actualmente en la décima posición con 7 unidades y esta es la perfecta oportunidad de demostrar que puede estar entre los ocho mejores del torneo para afrontar el hexagonal final, pero no debe repetir actuaciones como las de la tercera fecha ante el Veracruz.

En donde perdió por la mínima diferencia pudiendo sacar un mejor resultado en ese cotejo, y ahora su misión es obtener los tres putos como local y llevarse una edición más del clásico de la región tapatía.

Atlas resurgió en la cuarta jornada ya que logró vencer en su estadio al cuadro del Morelia que viene bregando con la lucha por no descender lo que lo vuelve vulnerable y de esto se aprovecharía de buena manera el cuadro local que terminaría venciendo por el marcador de 3 a 1, lo que le permitía no despegarse de un importante pelotón en la tabla, con esto la confianza volvía a ser parte del club previo a su siguiente encuentro.

Por la fecha cinco los zorros del Atlas tendrían que visitar al equipo del Puebla, y aunque tenían prácticamente perdido el compromiso en los últimos minutos, la suerte estuvo de su lado en los minutos de reposición puesto que tras un error por parte del golero local el partido terminaría resultando en un empate 1 a 1 increíblemente dándole un gran respiro a las aspiraciones del equipo en este torneo.

Las Chivas de Guadalajara se mantienen con un nivel regular hasta el momento puesto que se encuentran en octavo lugar con apenas un cotejo perdido, dos empatados y dos ganados resultando esto en la obtención de 8 puntos que lo mantienen con serias expectativas en lo que va del torneo.

El único partido que perdió el rebaño sagrado fue justamente por la tercera fecha tras perder con el líder actual Tijuana por el marcador estrecho de 0 a 1, este cotejo se dio en el estadio Chivas y el gol del compromiso se dio a falta de 15 minutos para terminar el compromiso, dejando una desazón muy grande que debía de borrase únicamente con buenos resultados de ahí en más.

La cuarta jornada traería consigo la reivindicación del plantel puesto que viajaría hasta Querétaro para disputar su partido ante los gallos blancos por la cuarta jornada, en donde lograrían una importante victoria por el marcador de 0 a 1, en donde el héroe del compromiso terminó siendo Jesús Sánchez tras su anotación y con esto sumar tres puntos valiosos y dejar atrás la desazón de su compromiso en casa.

Alineaciones Chivas vs Atlas 2017 TV En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Bravo, Salcido, Hernández, Pereira, Peña, Brizuela, Sánchez, Cisneros, Salcedo, Pineda, D.T.Almeyda

Atlas:: Ustari, Rafael Marquez , Medina, Arévalo, Madueña, León , González, Arizala, Aguirre, Bergessio, González, D.T.Costas