El Real Madrid ganó 1-3 al Osasuna con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vásquez

Este día sábado en la liga Santander se enfrentan los equipos de Osasuna y Real Madrid, este partido valido por la jornada numero 22. En donde el conjunto del Real Madrid vuelve a la competencia después de 13 días luego del incidente en Balaidos en donde visita a un Osasuna que necesita imperiosamente de un buen resultado que lo aleje de las ultimas posiciones de la tabla de clasificaciones del torneo.

El elenco del Real Madrid líder de la Liga Santander vuelve a la competencia luego de estar alejado de la competencia por el fuerte temporal que afectó el norte de la península ibérica la semana pasada donde por seguridad de los equipos.

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

La afición se suspendió el partido entre Celta y Real Madrid el conjunto blanco vuelve a la Liga manteniendo la primera posición en la tabla de clasificación a tan solo un punto de distancia de su perseguidor el Barcelona pero con dos partidos aplazados que de ganarlos le darían una mayor ventaja y tranquilidad.

Pues los que tienen la presión son los catalanes que deben esforzarse para no permitir que los merengues se distancien mas mientras que para el conjunto del Real Madrid su buen juego lo mantiene en la punta y como principal candidato a llevarse el titulo de la liga.

El cuadro del Real Madrid visitara el Sadar un estadio donde el cuadro del Osasuna ha complicado al conjunto merengue, dos empates en las dos ultimas visitas que han realizado son un claro termómetro de lo difícil que será este enfrentamiento en donde el conjunto local.

Se encuentra desesperado por obtener la victoria pues ocupa la ultima posición de la tabla de clasificación de la Liga Santander con apenas 10 puntos y luego de tener 13 partidos sin poder lograr una victoria siendo esta la peor racha que ha tenido en todo el tiempo que ha estado en la máxima categoría del futbol español, una racha.

Estos resultados lo han ubicado como colista de la liga, esta situación preocupa a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que no han podido explicar el por que de estos malos resultados pues la planificación y el planteamiento de cada partido parecería indicar que buscan la victoria pero las cosas no se le han dado y han ocasionado esta racha de malos resultados.

Y un James que es el que mas habilitaciones ha podido hacer pero que no es del agrado del técnico Zidane aunque este cada vez que se le pregunta esto diga todo lo contrario pero por la importancia y volumen de juego del colombiano es incomprensible el por que no ha tenido protagonismo desde que Zidane se hizo cargo del banco merengue.

Por otro lado el conjunto del Osasuna tiene una baja muy sensible pues no podrá contar con la presencia de Roberto Torres quien tiene acumulación de tarjetas y esto lo mantiene al margen de este partido, con quien si se podrá contar es con Oriel Riera quien ha podido marcarle tres goles al cuadro del Real Madrid en los res partidos en los que los ha enfrentado.

Además a esto le debemos sumar la presencia de Kenan Kodro quien ha empezado a despuntar participando en tres de los últimos cuatro goles que han marcado los rojillos en la liga, pero que los de Navarra puedan conseguir una victoria contra el líder de la liga será algo muy complicado pues se enfrentan a un Real Madrid.

Alineaciones Osasuna vs Real Madrid 2017 En Vivo:

Real Madrid. Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Osasuna. Sirigu; Tano, Oier, Vujadinovic; Alex Berenguer, Fausto Tienza, Causic, De las Cuevas, Clerc; Sergio León, Oriol Riera.