Lady Gaga puso la alegría en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2017 – Fotos y Videos

El Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2017 En Vivo, La cantante Lady Gaga será la encargada de realizar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2017 En Vivo.

En este se espera que se denote el espíritu de igual y la inclusión en estos momentos en que el país se encuentra separado por varias decisiones políticas.

El show del medio tiempo se ha convertido en una gran vitrina don de los artistas buscan sobresalir brindando show que son cortos pero que buscan tener impacto en la gran cantidad de espectadores que tiene este partido este tipo de encuentros esta conformador por cuatro tempos de 15 minutos cada uno pero por el espectáculo del medio tiempo podría llegar a alargase por dos horas.

La cantante estadounidense Lady Gaga tiene la seguridad de poder superar las actuaciones de Madona, Jackson, Prince, entre otros que han tenido una excelente performance en este tipo de espectáculos y que han quedado grabados en la retina de los espectadores.

Para poder lograra este objetivo los organizadores del evento han invertido cerca de 10 millones de dólares en la parte de escenografía lo que nos hace esperara un espectáculo de otro planeta y que mantendrá a los tele espectadores pegados a su televisor.

El espectáculo promete ser para todo los públicos Lady Gaga sabe la cantidad de fanáticos que siempre están pendientes de sus actuaciones, es por esto que la cantante quiere crear un espectáculo que se mantenga grabado en la memoria del publico y que no lo olvide nunca.

Esto nos hace suponer que veremos un espectáculo lleno de música, baile y muchas sorpresas, algo a lo que nos tiene acostumbrados Lady Gaga, pero sabemos que este Espectáculo de Medio Tiempo del Súper Bowl se caracteriza por mostrar a los artistas en un nivel superior siempre han logrado acaparar las miradas de todo el publico.

Aun no se ha podido conocer cuales serán los temas que interpretara la cantante, cuantos serán los vestuarios que utilizará ni tampoco hay filtraciones acerca de cómo lucirá la escenografía, estos tema se han mantenido en secreto para asi tener mas expectativa entre el publico, lo único que podemos decir es que Lady Gaga ha prometido un show tremendamente atlético y ya no veremos nuevamente sus triste intento de vestido de carne.

Se ha programa que el concierto tenga la duración de aproximadamente 13 minutos, dentro de este espacio de tiempo el espectáculo la cantante contara con la colaboración de Tony Bennett quien es considerado por Lady Gaga como un hombre sabio, estos dos artistas en el año 2014 grabaron un álbum de duetos titulado “Cheek to Cheek”, este álbum gano en este mismo año un premio Grammy a mejor álbum local.

Son pocos los detalles que se conoces sobre la actuación que tendrán ambos lo único con lo que contamos son los twits que indican que Bennett estará presente en la cuenta regresiva de video que antecederá a la presentación de Gaga.

Además de la presentación de Lady Gaga, tres miembros del elenco del aclamado show musical de Broadway Hamilton interpretarán la canción America the Beautiful, durante las celebraciones previas al partido y para interpretar el Himno Nacional ha sido designado el cantante de música country Luke Bryan.

El será el primer hombre que intérprete el himno nacional de Estados Unido en el Super Bowl, una gran responsabilidad par cantante quien ha reconocido el extraordinario trabajo que realizo Lady Gaga en San Francisco el año pasado además ha reconocido que apoyara a los Falcons de Atlanta.

Es por esto que su show se ha convertido en el mas costoso en la historia del Super Bowl donde ella promete dejar todo de si para ser recordada durante mucho tiempo.

Aún se recuerda el problema que tuvo Janet Jackson en el Super Bowl que se realizo en Houston cuando en su actuación junto a Justin Timberlake uno de sus pechos quedo al descubierto para esto se han tomado varias precauciones es así que Lady Gaga ha asegurado no existirá ningún error de este tipo pues todo esta revisado y no le preocupa a la cantante.