Cuba venció a México 4-0 y lo enfrentará en las Semifinales de la Serie del Caribe 2017

Mexico vs Cuba En Vivo Serie del Caribe 2017, El día de hoy se enfrentan los equipos de México vs Cuba en la Serie del Pacifico, el conjunto mexicano ya se encuentra clasificado a las semifinales, día viernes Sebastián Valle logro batear un cuadrangular con las bases llenas.

Ya en la novena entrada y así México alcanzo la victoria de 5-0 sobre el equipo de Venezuela, y así alcanzo su tercer triunfo en la Serie del Caribe 2017, el día de hoy el conjunto mexicano quiere obtener la victoria para así terminar de manera perfecta esta etapa de la competencia.

Por otro lado el equipo de Cuba fue derrotado el día sábado por el equipo de Venezuela, a pesar de esto tanto el equipo cubano como le mexicano ya se encontraban clasificados para la fase de semifinales que se juagara desde el día lunes mientras que el tercer clasificado es Puerto Rico.

Sebastián Valle ingreso a la caja de bateo con la presión de conectar un hit contaba con casa llena y este batazo era el que necesitaban para lograr la victoria a esto le debemos sumar la presión y apoyo de cerca de 20 mil aficionados que acudieron al estadio y los miles de seguidores que estaban pegados a su televisor.

Valle se tomo su tiempo para poder estar concentrado no se apresuro sino mas bien analizo el desempeño del pitcher que llevaba la cuenta de 3-2 y espero hasta el séptimo lanzamiento es ahí donde realizo un swing perfecto y envió la pelota hacia el jardín izquierdo.

El sabia lo que este golpe significaba para su equipo y levantó los brazos en señal de victoria, esto provocó la emoción en el estadio todo el publico celebraba y asi uno a uno fueron avanzando hasta llegar a Home en donde Valle fue recibo de manera efusiva por sus compañeros pues te hit lograría que México alcance la victoria por 5-0.

Gracias a esta victoria el conjunto representante de México se ubico al frente de la tabla de clasificación una racha de 3-0 además con este resultado logro obtener su novena victoria consecutiva en la Serie del Caribe es por eso que quiere ganar este partido frente al representativo de Cuba para poder terminar esta fase invicto y continuar con esta racha y alcanzar 10 victorias consecutivas.

Para todos estas series son cortas en este torneo no existe ningún rival débil y sabemos que ambos equipos van a jugar duro para poder lograr la victoria ahora el equipo de los Alazanes quieren lograr la victoria y llegar a la semifinal motivados con una victoria y mucho mejor si es contra el equipo que todos lo ven como el rival a vencer y tener la confianza de que pueden hacer bien las cosas en la siguiente fase de semifinales a la que ya están clasificados.

El equipo cubano este viernes lograron vencer a los Criollos de Caguas el equipo puertorriqueño esta victoria fue la que les dio el paso a la fase de semifinales de la Serie del Caribe, ahí se pudo evidencia el excelente trabajo del lanzador Vladimir García quien mostro envíos muy fuertes que estaban por encima de las 90 millas por hora y un buen slider.

García supo mantener un buen control y conto con el apoyo de sus compañeros que con tres carreras en la tercera entrada ya habían decidido el destino del encuentro, ahora esperan poder terminar esta fase con una victoria aunque saben que no será nada fácil pues las Águilas de Mexicali también quieren ganar pues quieren terminar primeros en la fase eliminatoria, ambos equipos son muy fuertes y esperamos un partido vibrante con muchas emociones donde solo el mejor podrá llevarse la victoria.